Edit A Small Story Critique? | SpanishDict Answers
report this ad
2 Vote

I have to write a review of a short story for my high school spanish class. If you wouldn't mind helping me out by proof reading for me? Thank you so much!

Resumen Sobre Un Perro, un niño, la noche

Este cuento es sobre un niño de Chile, Juanucho, el hijo de un obrero de un campamento, Juan Labra. Un jefe de la compañía, míster Davies, preguntó Juan Labra si puede mirar su enorme perro pastor se llama Black. Juan Labra dijo sí y Juanucho trató el perro como un hermano menor. En poco tiempo los dos estaban mejores amigos. Pero míster Davies regresó y TOOK su perro a su casa con él. El niño estaba muy muy triste, él LOST un amigo. Juanucho rompió a sollozar y en ese mismo instante, el perro empezó a aullar. Míster Davies estaba perplejo sobre Black, y Juan Labra estaba perplejo sobre su hijo. Juan Labra decidió preguntar míster Davies por Black. Cuando él estaba saliendo, míster Davies llegó al pabellón de los obreros con Black. Míster Davies le dio Black a Juan Labra. Black no quiera esperar ver Juanucho.

Amalia Rendic, una autora de libros infantiles, escribió el cuento. Nació en mil novecientos veinte y ocho y murió en mil novecientos ochenta y seis. Ella es de Antofagasta Chile y es una profesora del universidad de Santiago. Este cuento fue publicado en un libro se llama Cuentos infantiles en el año mil novecientos sesenta y siete. El lugar del cuento es Chile y describió un campamento de cobre y los obreros típica en Chile. Usa lugares realidad, como Chuquicamata, Antofagasta, y Calama, pueblos en los Andes, Chile es un productor importante de cobre. El cuento muestra un poco de la vida típica de los obreros de cobre. También menciona camanchaca, un tipo de niebla en el norte parte de Chile. Rendic usa características de su país en su cuento. Es un cuento que padres pueda leer a sus hijos. Es un cuento con conflicto. Había conflicto cuando Juanuncho no podía tener Black, pero en el fin del cuento míster Davies vio el relación entre los dos. El mensaje es más o menos sobre el relación entre un niño y su perro. También posiblemente el mensaje es sobre haciendo la cosa bien en el caso de míster Davies cuando él dio el perro a Juanucho. Yo creo que Rendic tenía éxito con su cuento. Me lo gusta mucho. Me gusta animales y disfruté leyendo sobre un niño y su relación con el perro. El cuento es muy simple, pero Rendic lo escribió muy bien.

  • Posted Jan 12, 2012
  • | 3118 views
  • | link
  • | flag

1 Answer

0 Vote

i can help you.

Answer this Question
report this ad