Let's talk about (4) : A special guest
Please find previous threads here, you can still participate!!
Please do NOT BOLD texts , I will bold my corrections.
English corrections are kindly supplied by MaryMcc![]()
I would like this to make a series of threads for those of you who want to practise some writing skills. On this thread you will be allowed to write more than just one sentence.![]()
And remember, this is just for practice, nothing you write needs to be true
Please read the guidelines carefully
Beginners:
Write simple structures and use the tenses you know.
Write up to FIVE LINES
Find some help on the Pepa threads.
Corrections inside your own post!
Intermediate or advanced
You may write up to TEN LINES
Use more difficult structures.
Instead of simply giving a description, write an anecdote of some kind, for example.
Use all the tenses you know, moods, imperatives etc.
Corrections either inside the post or in comments
Spanish only for all English speaking natives.
English only for all Spanish speaking natives.
If you are learning both languages, you can post both languages.
Today I would like you to write about a Special Guest.
I am thinking about a guest you had staying with you.
You can explain how it went, if the stay was pleasant, if you had rather not have any more guests staying, if it was a really special visitor like Marianne's guest...she found a scorpion in her house!! ![]()
jeje, or for some it might be worse to have a family member stay...just choose anything you wish.
Don't talk about your pets...that will be a topic for another thread
28 Answers
Bueno, para ser honesto, no esperaba invitados...¡especialmente invitados de otro planeta! Algunos de ellos tuvieron tres ojos y cinco manos ¡y solo hablo de los visitantes más guapos! ![]()
Llegaron, de repente, en la mitad de la noche y después de aterrizar su astronave en mi jardín el jefe de los extraterrestres llamó a la puerta de mi casa. Abrí la puerta e inmediatamente todos los extraterrestres comenzaron a exigir comida y bebidas. No podía entender nada de lo que me dijeron porque todos ellos hablaban al mismo tiempo.
Dije al jefe: ''No puedo entender nada. ¿Podría decirme qué queréis? Contestó, ''Queremos comer y beber algo sabroso y después queremos una habitación donde podamos acostarnos''
Pensé ¿Qué iba a hacer? Me di cuenta de que no pudía proveer comida y bebidas a todos las visitantes. Además, no quería despertar a mis niños. Los extraterrestres comenzaron a avanzar hacía la puerta y parecieron muy enojados conmigo. Empecé a temblar de miedo y luego me desperté empapado en sudor. Había tenido una pesadilla.
Un día en la primavera pasada, tuve un visitante muy especial. Una zorra salvaje vino desde bosque detrás de mi casa y se sentó en el jardín. La había visto muchas veces en el bosque, pero nunca llegaba al jardín. Pude verla desde mi ventana y no asustarla. Era más bella que cualquier perro, y se veía muy saludable. Se acostó en la hierba al lado de mis narcisos y jacintos, bostezó y se echó una siesta corta.
Debido a que su hábitat se hace más pequeño en los últimos años, estoy preocupado por la salud y la seguridad. Sería lamentable que no pudiera sobrevivir en la naturaleza. Sin embargo, en ese día, fue mi princesa hermosa durmiendo entre mis flores y disfrutando del calor del sol.
Después de que se despertara, vio una ardilla y comenzó a seguirla hacia el bosque. En mis adentros, ¡deseaba que tuviera buena suerte para cazar el almuerzo!

Cuando trabajé en las fuerzas aéreas de los Estados Unidos, tuve un visitante especial que vino a mi oficina. Su nombre era Chuck Yeager,el primer hombre en volar más rápido que la velocidad del sonido. Él me contó muchas historias que no olvidaré. Eso fue un día muy especial en mi vida.
El invitado especial que vino a mi casa no estaba invitado, sólo apareció una noche sin aviso. Estaba enferma, tenía fiebre, tos y mi percepción estaba un poco alterada. Apenas dormía y tenía sueño atrasado
Me desperté de repente en la noche y vi el invitado en plena vista al pie de mi cama. Una sombra negra estaba de pie y casi me dio un infarto. Eché a gritar como una condenada. Había un hombre en mi habitación. Lancé un grito de ayuda y mi amigo vino corriendo pero cuando llegó era demasiado tarde... el invitado no-invitado se había escapado. Sentí los latidos de mi corazón y cinco minutos después me dí cuenta de que la sombra solo fue producto de mi imaginación.
Gracias por las correcciones.
Un pedacito del surrealismo para todos...
Cuando llegó para quedarse con nosotros, nos sentimos tan emocionados. ¡Los sentimientos mareados?? que compartimos, sentándonos en la mesa, tomando, riendo, contando chistes y cuentos! Le dijimos Nuestra casa es tu casa. ¿Hay algo adentro que quieras? Si es así, es tuyo. Pensó por un momento y nos dijo, Pues, en este caso quisiera tu casa. Siguió un silencio dramático. No pudimos pensar decir ni una palabra. Pareció tan poderoso, tan seguro de si mismo.
Los días se transformaron en años, y no se dijo nada más. Esperábamos que un día se cansara de su pequeño juego y saliera. No más eran divertidas las cenas. Todo se había invertido... Ya estamos a pie en la puerta, despidiéndonos. Gracias por quedarse conmigo, nos dice. Vuelvan a visitarme cuando quieran. Ha sido un placer.
Pues, tuvimos un huésped en nuestra casa que fue "no invitado!" En el sótano de nuestra casa tuvimos muchos ratones! Durante todo un año tuvimos tantos ratones, eewww... No sabíamos por qué teníamos tantos ratones en nuestro sótano. Finalmente, me acordé que tenía una corona de flores con un elote de maíz (se llama "Indian corn" en inglés) ahí. Por supuesto! No es de extrañar por qué tuvieramos ratones, comieron todo el maíz.

Fue la noche antes de Navidad.
Mi familia puso las galletas en un plato y la leche en un vaso para Santa Claus. También pusimos las zanahorias para los renos de Santa Claus. Salimos en coche por la noche para ver a Santa Claus en el cielo pero él estuvo en casa. Santa Claus puso muchos regalos debajo del árbol de Navidad. Comió las galletas y tomó la leche. Él dijo, "ho ho ho y se fue otra vez.
Muchísimas gracias por todas las correcciones. ![]()

De vez en cuando un amigo mío, que es de Gales, me visita. Está loco con el rugby, pero a mi no me importa. Prefiero el fútbol, así que siempre discutimos sobre ¡cuál deporte es el mejor!
Normalmente nos gusta vernos cuando Inglaterra y Gales **juegan uno contra otro. Vamos a un bar de deportes en el centro de la ciudad y tomamos muchas cervezas. Después del partido , nos encanta comer muchísimo curry. Luego, por fin, regresamos a casa.
La mañana siguiente charlamos sobre el partido y lo que ha pasado durante la noche. A mi esposa e hijos también les gusta mi amigo. Después del desayuno toda la familia y mi amigo vamos a dar un paseo por el parque. Cuando va para su casa, estoy usualmente un poco triste porque es un buen amigo y sé que pasará mucho tiempo hasta nos veamos otra vez.

Donde habito, hay muchos pinos y allí viven ardillas. Muchas veces puedo verlas saltar de un árbol a otro , pero una vez una ardilla me asustó.
Delante de la casa hay un pino y detrás también y la ardilla quería llegar al otro pino no podía saltar , ya que había una gran distancia, trepó por la pared con las piernas extendidas exactamente debajo de la ventana de mi cocina . Sí me hubiera visitado no puedo decir cuál de los dos habría estado más asustado.
Many years ago that I was not with my mother.> It has been many years since I've seen my mother. Finally, God heard my prayers and she could come to visit me. We were so happy, that we did not sleep, we talked all night, remembering old times, talking about our family and loved ones, talking about those who died. We made many plans for the future, we laughtlaughed and cried too, because we were very excited. We hugged and felt asleep> fell asleep, thinking about the good time we would enjoy together. When I waked up> woke up, I was hugging my pillow, I sighed and I was in silence> silent, wishing it had been real.
Thank you for your corrections Amor y Paz!
Una semana en septiembre tuve una visita, mi hermana. Mi hermana vive en España y viene a vistar a mi familia dos o tres veces todos los años.
A nosotros nos gusta ir de compras y mi hermana compró regalos para sus hijas y su marido. Mi hermana es muy buena cocinera y cocinó una tortilla con patatas y cebollas para todo la familia pero a l os hijos no les gusta la tortilla.
Mi tía Margarita era una visita horrible. Era hipocondríaca.
Cuando llegaba a visitarnos nos informaba de todos los detalles de su última dolencia. La muerte era más deseable que sus visitas. Cuando terminaba contándonos todo de su enfermedad nos relataba acerca de su hija perfecta y todos sus logros.
Siempre era un gran alivio verla salir.
Normalmente durante el verano pasamos mucho tiempo en nuestra casa de verano. La casa se encuentra en un lugar rodeado de un bosque. Hay un lago a lado de la casa también. Es un buen lugar para relajarnos y para observar toda la belleza de la naturaleza. Hay muchos animales salvajes paseando cerca de nuestra casa los llamamos nuestros invitados. Pero tenemos y otros "invitados" que viven bajo tierra. Nunca hemos visto ninguno de ellos. Todo lo que podemos ver es el resultado de su trabajo - los montículos. Sí, estoy hablando de los topos.

Mis padres nos visitaron durante Pascuas y pasabamos un buen tiempo. Mi mamá y yo decoramos galletas en forma de huevo con colores pasteles. Cuando terminamos las galletas empezamos preparar una cena especial para nosotros. Mientras cocinabamos, mi papá pasó el tiempo durmiendo en el sofá y viendo la televisión a veces.
Mis sobrinos, mi hermana y su marido nos visitaron para comer juntos con mis padres, mi marido y yo. Comimos chuletas de cordero, patatas, una ensalada mixta, mucho vino tinto y las galletas decoradas. Al final, fuimos a nuestra iglesia donde mi marido y yo cantamos en el coro. Durante la misa, cantabamos algunas de mis canciones favoritas.
Ojalá que mis padres puedan venir el próximo año porque me gusta mucho pasar el tiempo con ellos.
La semana antes de visitar a mi amiga, ella iba a limpiar el dormitorio y pasaba la aspiradora sobre a la alfombra. Debajo de la mesita vio algo que se estaba moviendo. Fue una cobra que ponía sus huevos así que su marido la quitó.
Después en esa misma semana, cuando levantó el mantel para continuar la limpieza, había un lagarto leguan que estaba comiendose los huevos de la cobra.
Fue necesario pedir que viniera un especialista para quitar ese lagarto y que arañó a ese hombre tremendamente.