3

Votes

¿Cómo se dice "Computer Science Major" en Español?

Es que ahora estoy estudiando en los Estados Unidos y la mayoría de las veces estoy hablando ingles con la gente. Deseo aumentar mi vocabulario de Español mientras estoy estudiando en America. Gracias.

  • Posted Jan 27, 2010
  • | 28633 views
  • | link
  • ¿De dónde eres, joapr? - waltico May 31, 2010

7 Answers

2

Votes

Estoy estudiando ciencias de computación/informática.

Mi carrera es ciencias de computación/informática.

Me graduaré con un título en...

  • Jan 27, 2010
  • | link
1

Votes

¿El Nerdo?

  • lol I can laugh at that - Computational Science was my major! :D - waltico May 31, 2010
0

Votes

Diplomado en Ciencias de la Computación

Are you studying that major?

  • Jan 27, 2010
  • | link
0

Votes

Creo que también puedes decir "estudio informática".

  • Jan 27, 2010
  • | link
0

Votes

ciencias de la computación principales

  • Jan 27, 2010
  • | link
0

Votes

¿Cómo se dice, my major is Spanish?

  • May 31, 2010
  • | link
0

Votes

La Universidad de Chile ofrece cursos los cuales culminen en el titulo de "Ingeniero(a) de Información y Control de Gestión, o/y Contador(a) Auditor(a)".

If this is somewhat long-winded, you can look up a whole list of Unis in Latin America and in Spain for something shorter.

  • May 31, 2010
  • | link