1

Votes

¿Cómo se dice "I miss you" en español?

(How do you say "I miss you" in Spanish?)

  • Te extraño o te hecho de menos.Te extraño se usa mas por los mejicanos. - cigdem2010 Jan 8, 2010

4 Answers

3

Votes

¿Cómo se dice...

Te extraño.

Te echo de menos.

  • Jan 8, 2010
  • | link

1

Votes

¡Te echo de menos!

1

Votes

yo le pierdo

  • Jan 8, 2010
  • | link
1

Votes

"Te echo de menos" ... I miss you.

"Yo también te extraño" ..., I miss you, too smile