HomeQ&AHola ¿Cómo está?

Hola ¿Cómo está?

4
votes

¡Hola! Me llamo Rosalie y estoy aprendiendo inglés. Me gusta SpanishDict y me gustaría hablar con fluidez en inglés. Gracias.

1957 views
updated JUL 13, 2010
posted by Rosalie92

6 Answers

3
votes

Gracias. También me gustaría saber lo que todo se puede hacer en este sitio web y qué medios existen para aprender Inglés.

updated JUL 13, 2010
posted by Rosalie92
2
votes

Puede comenzarle las lecciones inglesas aquí aprendrer Ingles., cada cosa que usted necesita saber sobre dict español

wink

updated JUL 13, 2010
edited by 00b6f46c
posted by 00b6f46c
please correct my mistakes -;) - 00b6f46c, JUL 13, 2010
2
votes

¡Hola! Rosalie , bienvenida al foro alt text

updated JUL 13, 2010
posted by 00b6f46c
1
vote

Hola otra vez,

Hay lecciones aquí, puedes participar en el foro y escribir cualquier pregunta acerca de inglés, y los que hablan inglés contestarán. Hay un chat aquí, donde puedes hablar en inglés y español. Tambien, hay flashcards aquí. Buena suerte smile.

Hi again,

There are lessons here, you can participate in the the forum and ask any question about English, and those who speak English will answer. There is a chat here, where you can speak English and Spanish. There are also flashcards here

Good luck smile

updated JUL 13, 2010
posted by --Jen--
1
vote

Hola Rosalie, bienvenida al foro smile.

Hi Rosalie, welcome to the forum smile.

updated JUL 13, 2010
edited by --Jen--
posted by --Jen--
0
votes

Estoy muy, muy bien. :D Bienvenidos al foro.

A decir su pregunta en ingles -

"¡Hola! Me llamo Rosalie y estoy aprendiendo inglés. Me gusta SpanishDict y me gustaría hablar con fluidez en inglés. Gracias."

"Hello! My name is Rosalie and I'm learning English. I like SpanishDict and I would love to speak fluently in English. Thank you."

updated JUL 13, 2010
edited by eric_collins
posted by Vellum
Vellum, no es "Soy muy, muy bien" es "Estoy muy, muy bien" - eric_collins, JUL 13, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS