HomeQ&AWhat does the word "armagados" mean?

What does the word "armagados" mean?

2
votes

Y todos los hombres que estaban en situación de angustia y todos los hombres que tenían un acreedor y todos los hombres amargados de alma empezaron a juntarse a él.

4552 views
updated JUL 14, 2010
posted by pwatson

3 Answers

2
votes

bitter or resentful. See the dictionary entry for synonyms

amargado (you have it misspelled in your title but correct in your description)

updated JUL 13, 2010
edited by 0074b507
posted by 0074b507
1
vote

Please,corrections, additions,or translations would be apreciated.

El Amargado (The bitter One)

El venia de una buena familia. Tenía ojazos que lo invitaban a uno a volar. Su cabello que parecía spaghetti daba hambre- se le antojaba a uno a una comida Italiana. Su nariz era igual a la de Anthony de la cual Cleopatra se enamoro. El bailaba mejor que un Gitano. ¡Válgame ! Dios el no estaba contento. Aunque las mujeres se desvestían solo al ver su sonrisa. Estaba amargado. El era el heredero al trono no podía vivir su vida. Vivia la vida de otros.

updated JUL 14, 2010
edited by viajero
posted by viajero
I know that is is fastidious, but you really should put all of the accents on your Él, él venía, etc. as we have beginning students here. Very well phrased, almost poetic. - 0074b507, JUL 12, 2010
I'll make a note of that as "Hammer" used to say. - viajero, JUL 12, 2010
En realidad creo que eres muy bueno estoy sorprendido, sigue así - adnmiky, JUL 14, 2010
1
vote

I love write a little history about some words that some people do not know ,yet and I hope it can help you, so pleace write me a comment about if it realy could help you.

Mi amigo Carlos es muy divertido, le gustan las fiestas y todos los Viernes Carlos y yo vamos a una fiesta diferente y conocemos a muchas personas en realidad es muy divertido, to tengo un hermano que se llama Pedro, y el es muy aburrido no le gustan las fiestas, no le gusta platicar con la gente, siempre esta de muy mal humor y de todo se enoja en realidad yo creo que mi hermano Pedro es un amargado en ocasiones le digo amargado pero es de cariño jiji, yo creo que todo esto de ser aburrido, y mal humorado enojon (amargado) mi papa se lo heredo .

good luck.

updated JUL 14, 2010
posted by adnmiky
The apple doesn't fall far from the tree. How did you escape your inheritance? - 0074b507, JUL 12, 2010
jajaj con mucha ayuda de mis amigos - adnmiky, JUL 14, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS