HomeQ&AAprender inglés

Aprender inglés

2
votes

de que manera consideran ustedes que yo y todas las personas que no sabemos ingles aprenderemos con este sistema?

1077 views
updated MAR 5, 2010
edited by 00494d19
posted by MARYCRUZ

2 Answers

1
vote

¡Hola Marycruz, bienvenido en SpanishDict! Puedes empezar las lecciones aquí y usar nuestro diccionario. Los usuarios de SpanishDict te ayudarán con gusto si tienes algunas preguntas. smile

updated MAR 5, 2010
posted by Issabela
0
votes

HOla maricruz, no sé si la pregunta es lo que he puesto en el título, mira el enlace que te ha añadido Issa, ahí tienes las lecciones de inglés, son igualmente gratuitas.

Si tienes alguna pregunta, puedes preguntar libremente en el foro, pero debes respetar la correcta ortografía, mayúsculas etc en este foro. grin

updated MAR 5, 2010
posted by 00494d19
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.