HomeQ&Acuando se usa either o too?

cuando se usa either o too?

1
vote

cuando se usa en la oracion either o too.

7637 views
updated ENE 18, 2010
posted by gisellem

3 Answers

1
vote

Either y Too quienen decir lo mismo, solo que Either se usa un frases negativas y Too en frases positivas.

Por ejemplo: I am going to the market too. Me voy al mercado también.

I am not going to the market either. Tampoco me voy al mercado.

updated ENE 18, 2010
posted by 005faa61
0
votes

Bienvenida al foro! Mas simple se usa como esa:

Either = cualquier o tambien

too = tambien

updated ENE 18, 2010
posted by renaerules
0
votes

Bienvenida al SpanishDict, Gisellem! grin

¿Buscas las definiciones de las palabras "either" y "too"? Creo que esto es lo que queires decir, pero no estoy seguro. Puedes verlas en el diccionario de este sitio, o haga clik en estos enlaces: either too. En cuanto al usarlas, bueno ¿puedes poner una oración o un ejemplo concreto de cómo quisieras usarlas?

¡Espero que esto te ayude! smile

updated ENE 18, 2010
posted by chaparrito
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.