cricket
noun
1. (sport) 
Cricket is played with a ball and a bat.El críquet se juega con una pelota y un bate.
They play cricket in England, but in the United States we play baseball.Se juega el cricket en Inglaterra, pero en los Estados Unidos se juega el béisbol.
2. (animal) 
a. el grillo (M) 
Can you hear the chirping of the crickets in the field?¿Puedes oír el chirrido de los grillos en el campo?
cricket
Noun
1. (sport) 
a. el críquet (M) 
2. (fig) (United Kingdom) 
a. no direct translation 
that's not cricket!¡eso es juego sucio!
cricket ballpelota de críquet
cricket batbate de críquet
cricket pitchcampo de críquet
cricket [ˈkrɪkɪt]
noun
(Zool) grillo (m)
cricket [ˈkrɪkɪt]
noun
(sport) críquet (m); crícket (m)
that's not cricket es una jugada sucia
modifier
cricket ball (n) pelota (f) de críquet
cricket bat (n) bate (m) de críquet
cricket match (n) partido (m) de críquet
cricket pavilion (n) caseta (f) de críquet
cricket pitch (n) terreno (m) de juego de críquet
El críquet se practica en todo el Reino Unido y los países de la Commonwealth, aunque se considera un juego típicamente inglés. Se juega sobre todo en verano al aire libre, sobre hierba y se puede reconocer inmediatamente porque todos los jugadores van vestidos de blanco. Tiene unas reglas un tanto complejas: hay dos equipos de 11 jugadores. En el primer equipo todos los jugadores batean por turnos, mientras que en el otro equipo hay un boleador (bowler) y diez fildeadores (fielders) en puntos estratégicos del campo. El boleador lanza la pelota al bateador (batsman). Éste intenta a su vez lanzarla lo más lejos posible y así tener tiempo para correr de un poste (wicket) a otro y conseguir puntos, llamados por ello (runs). Los fildeadores del equipo contrario intentan atrapar la pelota lanzada por el bateador para evitar que consiga más puntos. Si atrapan la pelota en el aire o si dan en el wicket con ella, el bateador es eliminado. Cuando todos los bateadores del primer equipo han sido eliminados, se cambian los papeles. Un partido puede durar varios días seguidos.
Como ocurre con el béisbol en Estados Unidos, algunas expresiones de críquet han pasado a la lengua cotidiana, entre otras, a sticky wicket (una situación difícil).
Examples
Search history
Did this page answer your question?