Home
Q&A
Hola de lejos :)

Hola de lejos :)

1
vote

¡Hola!

Me llamo Isabela. Soy de Polonia y tengo 29 años. Hablo polaco, inglés, y un poco español.
Soy profesora de inglés en una escuela de idiomas.
Me gusto leer, montar en bicicleta y jugar con mi hijo - él se llama Francisco y tiene 2 años.

¡Quiero saludar a todos estudiantes de español!

2683 views
updated Mar 19, 2010
posted by Issabela

9 Answers

0
votes

¡Hola!

Me llamo Isabela. Soy de Polonia y tengo 29 años. Hablo polaco, inglés, y un poco de español.

Soy profesora de inglés en una escuela de idiomas.

Me gusta leer, montar en bicicleta y jugar con mi hijo - [del]él [/del]se llama Francisco y tiene 2 años.

¡Quiero saludar a todos los estudiantes de español!

updated Jul 14, 2009
posted by Dunia
0
votes

¡Hola!

Me llamo Isabela. Soy de Polonia y tengo 29 años. Hablo polaco, inglés, y un poco español.

Soy profesora de inglés en una escuela de idiomas.

Me gusto leer, montar en bicicleta y jugar con mi hijo - él se llama Francisco y tiene 2 años.

¡Quiero saludar a todos estudiantes de español!

Since you are a language teacher maybe you can forgive me for saying this outside of the grammar forum.
I believe that you should say ...un poco de español. In English we would say "a little Spanish" to mean a small amount of, but in Spanish if you use the indefinite article (functions like an adjective) then poco must be a noun and not an adverb. So we need the preposition between the two nouns. Now, if you said <> then "poco" is an adverb and the preposition isn't needed.

And may I welcome you to the forum also.

http://forum.wordreference.com/showthread.php't=1169733

updated Jul 14, 2009
posted by 0074b507
0
votes

¡Hola!

Me llamo Isabela. Soy de Polonia y tengo 29 años. Hablo polaco, inglés, y un poco español.

Soy profesora de inglés en una escuela de idiomas.

Me gusto leer, montar en bicicleta y jugar con mi hijo - él se llama Francisco y tiene 2 años.

¡Quiero saludar a todos estudiantes de español!

Que linda! Mis hijos son 8 y 5. Tengo un hijo y una hija y son todo de mi vida. Bueno suerte con este lugar es muy bueno.

updated Jul 14, 2009
posted by Jason7R
0
votes

you are very welcome !
de nada espero que aprendas mucho en Spanishdict

updated Jul 13, 2009
posted by ninozka
0
votes

jiho must be hijo.... Gracias grin

de nada

updated Jul 13, 2009
posted by Eddy
0
votes

jiho must be hijo.... Gracias grin

updated Jul 13, 2009
posted by Issabela
0
votes

Estoy aprendando español tambien. Bienvenida al foro y buena suerte con tus estudias. smile

updated Jul 13, 2009
posted by Tamara-Van-Hook
0
votes

jiho must be hijo.... I guess saludos chica de Polonia ! : )

updated Jul 13, 2009
posted by ninozka
0
votes

¡Hola!

Me llamo Isabela. Soy de Polonia y tengo 29 años. Hablo polaco, inglés, y un poco español.

Soy profesora de inglés en una escuela de idiomas.

Me gusto leer, montar en bicicleta y jugar con mi jiho - él se llama Francisco y tiene 2 años.

¡Quiero saludar a todos estudiantes de español!

Hola Izabela

Bienvenida al foro.

updated Jul 13, 2009
posted by Eddy