HomeQ&A¡Hola!

¡Hola!

0
votes

¿Cómo estás? Me llamo Eric. ¡Soy de los Estados Unidos! Me gusta nadar, y comer. No me gusta correr. ¡Me encanta Myrtle Beach, Carolina del Sur!
Vivo en Tenesí, Estados Unidos! Vivo en una casa blanca. ¡Adiós, y Buenas noches!

2020 views
updated JUN 19, 2009
posted by eric_collins

5 Answers

1
vote

¡Hola, Pablo!

¡Tengo tres perros, y uno gatito! El perros son Skip, Gus, y Sparky. ¡Ellos son buenos, y bonitos! El gatito es Pablo. ¡Me gusta lobos, y zorros porque ellos son mucho bonita!

updated AGO 4, 2010
posted by eric_collins
1
vote

¡Hola Eric!

Nosotros tenemos un perro, se llama Gabo. Y la semana pasada compramos otro, tiene apenas 3 meses. Se llama Simon. A Gabo no le gusta jugar con otros perros, les muestra los dientes (He snarls at other dogs) o ladra cuando otro perro intenta jugar con el.

Bien, con la llegada del otro perrito (Simón), Gabo se puso muy celoso, es increíble su temperamento.

updated AGO 4, 2010
posted by Pablo_
1
vote

¡Hola Pablo, y Laurie! Soy aprender español. ¡Me gusta español! ¡Me gusta el nombre Pablo, mi gato's nombre es Pablo! Y soy Inglés!

updated AGO 4, 2010
posted by eric_collins
1
vote

!Hola amigos!

Llevo años aprendiendo inglés !y no conocía SpanishDict!. Estoy contento porque veo que puedo ser de utilidad para quienes están aprendiendo español y a la vez mejorar mi inglés. !Y también mejorar mi Español! Gracias.

updated AGO 4, 2010
posted by Pablo_
1
vote

Hola! Tengo trabajo nuevo; yo soy una nutricionista del programa WIC, y muchos de mis clientes hablan espanol solamente. Necesito aprender espanol para hablar con mis clientes.

updated AGO 4, 2010
posted by Laurie-George
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.