"Aupa Barça, Aupa Atlético!"

1
vote

estaba viendo, por internet, el partido este noche, Barça (!!) contra Atlético.

Y gente podía escribir mensajes and MUCHASSS veces escribieron "aupa__"

Nunca he oido 'aupa', y quiza es una palabra de las futbolistas, pero si alguin lo reconozca, me puedes explicar por favor?

gracias!

Viva Barça!!!!

5669 views
updated MAR 8, 2011
posted by Casey

3 Answers

1
vote

Gol de Messi - 1 a 0 para el Barcelona. Solo el comienzo. alt text

updated MAR 8, 2011
posted by 00e657d4
1
vote

estaba viendo, por internet, el partido este noche, Barça (!!) contra Atlético.

Y gente podía escribir mensajes and MUCHASSS veces escribieron "aupa__"

Nunca he oido 'aupa', y quiza es una palabra de las futbolistas, pero si alguin lo reconozca, me puedes explicar por favor?

gracias!

Viva Barça!!!!

Hi Casey
(one correction) estaba viendo, por internet, el partido esta noche, Barça (!!) contra [del]Atlético[/del] (Madrid) Atlethic de Bibao.

If you want to cheer on "your team", you can say ¡Aúpa Barça!, ¡ Aúpa Liverpool(Rojos)! Come on Barça!, Come on Liverpool (Reds)!

¡Aúpa el Barça! (with the article "el") means ¡Viva el Barça!
¡Aúpa Barça! (whithout the article "el") means ¡Venga Barça!, ¡Vamos Barça!, Come on Barça!

Viva el Barça! Visca el Barça! Aúpa el Barça! (We've just won the first title this season! jeje LOL )

updated MAR 8, 2011
posted by iker
1
vote

¡aúpa!=¡levántate! ¡aúpala! = coger a un niño en brazos

!!!Viva el Atlético, Aúpa el Atlético!!! Aúpa = Viva = Arriba!

En Cuba decimos: "úpa al baby, ¡úpala!"...al levantar a un niño.

Aúpa = Arriba!

updated MAR 8, 2011
posted by 00b83c38