Practice ? or Practise?

0
votes

Saludo a todos aquí en el foro.

Quisiera que por favor me indiquen, cual palabra es la correcta en su escritura y uso, ya que estoy un poco confundido. Gracias por cualquier aclaración o sugerencia.
Es el uso, de Practice o Practise, en el idioma Inglés, ya que he visto ambas y no sé cual utilizar.

2976 views
updated MAR 6, 2011
posted by rodolfo-cabrera

6 Answers

1
vote

Saludo a todos aquí en el foro.

Quisiera que por favor me indiquen, cual palabra es la correcta en su escritura y uso, ya que estoy un poco confundido. Gracias por cualquier aclaración o sugerencia.

Es el uso, de Practice o Practise, en el idioma Inglés, ya que he visto ambas y no sé cual utilizar.

Hola Rodolfo
Puedes utilizar las dos palabras como un verbo, son iguales. La palabra "practice" también se puede usar como sustantivo.

updated NOV 3, 2009
posted by Eddy
4
votes

practise = practicar (verbo)
practice = práctica (sustantivo)

Sin embargo, en los Estados Unidos se usa "practice" en los dos casos.

updated MAR 4, 2011
posted by 00719c95
1
vote

Sin embargo, en los Estados Unidos se usa "practice" en los dos casos.

Very good point out.

We use "practice" in both cases in the States.

"Practice" and "practise" are used in British English.

Thanks,

Marco

updated MAR 3, 2011
posted by Marco-T
0
votes

Perhaps you'd like to add the following English Spelling Comparison Chart to your reference materials: link text

updated MAR 6, 2011
posted by Intense
0
votes

I'd just like to point out that in British English, some people still pronounce practise with a voiced s ['prak.tiz] but most people nowadays will say ['prak.tis] to both spellings.

updated MAR 3, 2011
posted by Pibosan
0
votes

delete

updated ABR 27, 2009
posted by 00bacfba