HomeQ&Aproofread please.

proofread please.

0
votes

¡Buenos días! ¿Cómo estas? Estoy muy bien, gracias. Hoy es el mejor día de mi vida. Por primera vez desperté tarde esta mañana. No desperté tarde desde entonces ingresar en universidad. Yo siempre estudié en la escuela o trabajé en la biblioteca. Yo no tuve ningún tiempo para despertar tarde. Yo gradué de universidad ayer mismo. Después de doce años enteros, yo gradué finalmente. Mi familia y yo fuimos a ceremonia de licenciatura ayer por la tarde y comimos en el restaurante después. Yo desperté a las nueve de la mañana y fui a la casa de mi hermana mayor. Yo la visité y su bebé de nueve meses. Es muy bonita y simpática y empecé a caminar hoy. Por suerte mi hermana compré una cámara la semana pasada por sacar los fotos. Antes de llegué aquí, yo encontré/ar con mi otra hermana y su marido y fuimos/ir al café por hablar. Llegamos al café antes de nevar. Odio la nieve, ¿no? Es OK, nada puede arruinar hoy. Yo olvidé te diges es mi cumpleaños hoy. Tengo treinta años. Recuerdo tuve quince años y pensar que treinta años es otra vida. Ahora tengo treinta años y acabé de graduar con título universitario. El tiempo pasa rapidamente, ¿sí? Bueno, te visité porque te querer invitar a mi fiesta esta noche. Me encantaría si vengas. Es a la discoteca en quinta avenida entre de el hotel y la tienda de musica. Si vas a viajar en el metro vate a segunda avenida y caminar dos cuadras hacia la iglesia entonces doblar izquierda y caminar otra cuadra hasta cerca de el hotel. Si quieres divertirse, ¡vente a la fiesta!

its for a spanish oral. my grammar and structure and vocabulary is wrong, please correct it. i attcahed it in case it doesnt work again.

2330 views
updated ENE 26, 2009
posted by Martina

4 Answers

0
votes

Lazarus, le pedi a la forera agregar el texto en inglés. Metí unas frases en el traductor, no sé si era una traducción suya.

No me hizo ni caso y le he mandado un aviso.

updated ENE 26, 2009
posted by 00494d19
0
votes

I made a couple of modifications while you answered. Please check my reply above again. By the way, it is nice to see someone being so careful about orthography. Well done.

updated ENE 25, 2009
posted by lazarus1907
0
votes

thank you so much. you're a life saver.

lazarus1907 said:

¡Buenos días! ¿Cómo estas? Estoy muy bien, gracias. Hoy es el mejor día de mi vida. Por primera vez me desperté tarde esta mañana. No me he despertado tarde desde que comencé la universidad. Yo siempre estudié en la escuela o trabajé en la biblioteca. Yo no tuve ningún tiempo para despertarme tarde. Yo Me gradué en la universidad ayer mismo. Después de doce años (enteros), yo me gradué finalmente. Mi familia y yo fuimos a ceremonia de licenciatura ayer por la tarde y comimos en el restaurante después. Yo Me desperté a las nueve de la mañana y fui a la casa de mi hermana mayor. Yo la visité a ella y a su bebé de nueve meses. Es muy bonita y simpática y empezó a caminar hoy. Por suerte, mi hermana compró una cámara la semana pasada para sacar los fotos. Antes de llegar aquí, yo me encontré con mi otra hermana y su marido y fuimos al café para hablar. Llegamos al café antes de que nevara. Odio la nieve, ¿no? Está bien, nada puede arruinar este día. Yo olvidé decirte que es mi cumpleaños hoy. Tengo treinta años. Recuerdo que tenía quince años y pensaba que treinta años es otra vida. Ahora tengo treinta años y acabé de graduarme con un título universitario. El tiempo pasa rápidamente, ¿no? Bueno, te visité porque te quería invitar a mi fiesta esta noche. Me encantaría si vinieras. Es en la discoteca en quinta avenida entre de el hotel y la tienda de música. Si vas a viajar en el metro, ve a segunda avenida y camina dos manzanas hacia la iglesia, y entonces dobla a izquierda y camina otra manzana hasta cerca del hotel. Si quieres divertirte, ¡vente a la fiesta!

>

updated ENE 25, 2009
posted by Martina
0
votes

¡Buenos días! ¿Cómo estas? Estoy muy bien, gracias. Hoy es el mejor día de mi vida. Por primera vez me desperté tarde esta mañana. No me he despertado tarde desde que comencé la universidad. Yo siempre estudié en la escuela o trabajé en la biblioteca. Yo no tuve ningún tiempo para despertarme tarde. Yo Me gradué en la universidad ayer mismo. Después de doce años (enteros), yo me gradué finalmente. Mi familia y yo fuimos a ceremonia de licenciatura ayer por la tarde y comimos en el restaurante después. Yo Me desperté a las nueve de la mañana y fui a la casa de mi hermana mayor. Yo la visité a ella y a su bebé de nueve meses. Es muy bonita y simpática y empezó a caminar hoy. Por suerte, mi hermana compró una cámara la semana pasada para sacar los fotos. Antes de llegar aquí, yo me encontré con mi otra hermana y su marido y fuimos al café para hablar. Llegamos al café antes de que nevara. Odio la nieve, ¿no? Está bien, nada puede arruinar este día. Yo olvidé decirte que es mi cumpleaños hoy. Tengo treinta años. Recuerdo que tenía quince años y pensaba que treinta años es otra vida. Ahora tengo treinta años y acabé de graduarme con un título universitario. El tiempo pasa rápidamente, ¿no? Bueno, te visité porque te quería invitar a mi fiesta esta noche. Me encantaría si vinieras. Es en la discoteca en la Quinta Avenida entre de el hotel y la tienda de música. Si vas a viajar en el metro, ve a la Segunda Avenida y camina dos manzanas hacia la iglesia, y entonces dobla a izquierda y camina otra manzana hasta cerca del hotel. Si quieres divertirte, ¡vente a la fiesta!

updated ENE 25, 2009
posted by lazarus1907
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.