Just some text i would like checked.

0
votes

La ciudad de Liverpool es muy viejo. Hay unos edificios grande viejo,
pero también edificios nuevo están construida todo el tiempo.
Voy en la ciudad sobre fin de semana a mirar alrededor.
No me gustan a ver toda la gente comprando.
Siete pecados capitales están visto en todo y el espíritu de Navidad no donde ser visto.
Estuve en la ciudad pasado semana y compré 2 vaqueros una camisa y un cárdigan,
pero he caminado alredador la ciudada muchas veces antes tan estoy aburrido de lo ahora.

Mi casa es cerca al centro pero mi trabajo es muy lejos de casa. Detrás la ciudad es "the Mersey river" hace mucho frío este tiempo de año.
Mi amiga está viajando el mundo y ha invitado mi a ir con ella. Ella nombre es Tara y es maestra de idiomas,si salgo, no quiero volver.

1676 views
updated ENE 8, 2009
posted by Al-hart

5 Answers

1
vote

This essay looks very "machinist" to me.

Eddy said:

Hi AlI have changed your request to the correct forum, "Proof Reading"

>

updated ENE 23, 2011
posted by 00e657d4
0
votes

Don't say it looks machinist :-( i wrote it all on notepad and checked a few in translator thats all. Although i did find it strange when i put it all in a translator to see what it looked like in english it translated really well.

But is that a bad thing or a good thing', i figured it was just because its very simple text.

thanks for all comments i'll go over corrections especilay LadyDi and Quentin.

"the 7 deadly sins" that was all machine siete was all i knew of that grin

updated ENE 8, 2009
posted by Al-hart
0
votes

La ciudad de Liverpool es muy vieja. Hay unos grandes edificios viejos pero también se construyen edificios nuevos todo el tiempo. Voy en a la ciudad sobre el fin de semana a para mirar alrededor. No me gusta a ver toda la gente comprando. Los siete pecados capitales están visto en todo se ven por todos lados y pero no el espíritu de la Navidad. no donde ser visto Estuve en la ciudad pasado semana la semana pasada y compré dos vaqueros, una camisa y un cárdigan, pero he caminado alredador la ciudada por toda la ciudad muchas veces antes tan estoy aburrido de lo ahora así que ahora [lo encuentro] muy aburrido.

[...] Detrás de la ciudad está "the Mersey River", hace mucho frío durante este tiempo de año estas fechas. Mi amiga está viajando por el mundo y me ha invitado a mí a ir que vaya con ella. Ella Su nombre es Tara y es maestra de idiomas. Si salgo, no quiero volver.

updated ENE 7, 2009
posted by LadyDi
0
votes

edificios grandes y viejos o edificios muy viejos?
nuevos
están sido construida
voy a la ciudad
el fin de semana
para mirar
en todas partes
No me gusta ver
siete pecados mortales? (aren't they the 7 deadly sins)
Navidad a ninguna parte
la semana pasada
2 vaqueros, una camisa
alrededor de la ciudad
antes de que estoy tan aburrido Is this two phrases? but I have walked around the city many times before. I am so tired of it now.
ello
está cerca
está muy lejos
detrás de la
está...river
por estas fechas del año
me ha invitado ir
Su nombre -el nombre de ella-se llama
querré
not a native, just suggestions

updated ENE 7, 2009
posted by 0074b507
0
votes

Hi Al
I have changed your request to the correct forum, "Proof Reading"

updated ENE 7, 2009
posted by Eddy