Anyone want to correct a spanish essay? :)

0
votes

I'll just post it anyway. not rly sure how fast these things work
Cuando pienso sobre los sucesos malos que ha ocurrido en mi vida, nunca puedo recordar la vez cuando mi equipo de baloncesto y yo perdimos a (school name). Fue un día muy entrecano, y las nubes en el cielo me parecieron inmensamente tristes. Fueron las once de la mañana'que es, en mi opinión, el peor tiempo jugar un partido. Mis compañeros de equipo parecieron cansadas y como eran en otro planeta. Yo también no era aquel, en el autobús. Aunque estoy seguro que el evento ocurrió en color, siempre he recordada lo en negro y blanco.
Cuando llegamos al gimnasio, vimos que hubo un partido de los hombres de (school) y (school). Personalmente, yo prefiero mirar las mujeres, porque son los equipos que jugaremos en el futuro. Todas eran diciendo a la otra 'Tenemos que ganar este partido.? o '(School) no son muy buenas.? pero por nuestros ojos, usted puede ver que no éramos enfocadas. Antes de supimos qué era ocurriendo, (school) tuvo veinticuatro puntos, y nosotros solamente nueve. Fue descanso. En los vestuarios, el entrenador nos miró con una mirada deplorable. Si las miradas mataran? yo sé que todas estarían muertas. No puedo recordar cuál palabras nos dijo, pero no era mucho decir. Necesitábamos jugar, y nada más.
En el tercero cuarto jugábamos un poquito mejor, pero no fue bastante compensar el primero mitad. Nadie podría excusarnos. Los árbitros no tenían la culpa.

'Then i got stuck because i couldnt figure out how to say a bad pass, or to turn the ball over.. or to shoot.. :/

2585 views
updated ENE 7, 2009
posted by Hannah

14 Answers

1
vote

lazarus1907 said:

ronald said:

Cuando pienso sobre los sucesos malos que han ocurrido en mi vida, nunca puedo recordar la vez en la que mi equipo de baloncesto y yo perdimos en (school name). Fue un día muy gris, y las nubes en el cielo me parecieron inmensamente tristes. Eran las once de la mañana, que es, en mi opinión, el peor momento para jugar un partido. Mis compañeros de equipo parecían cansados y como si estuvieran en otro planeta. Yo también estaba igual en el autobús. Aunque estoy segura de que el evento ocurrió en color, siempre lo recuerdo en negro y blanco.Cuando llegamos al gimnasio, vimos que había un partido de hombres entre (school) y (school). Personalmente, yo prefiero mirar a las mujeres, porque son los equipos contra quienes jugaremos en el futuro. Nos decíamos entre nosotras: 'Tenemos que ganar este partido.? o 'Las de (School) no son muy buenas.? Pero por nuestros ojos, usted puede ver que no estábamos concentradas. Antes de saber lo que estaba ocurriendo, (school) consiguieron veinticuatro puntos, y nosotros solamente nueve. Llego el tiempo de descanso (entretiempo'). En los vestuarios, el entrenador nos miró con una mirada deplorable. Si las miradas pueden matar? yo sé que todas estaríamos muertas. No puedo recordar cuáles palabras nos dijo, pero no habìa mucho qué decir. Necesitábamos jugar, y nada más. En el tercer tiempo, jugamos un poquito mejor, pero no fue bastante para compensar la primera mitad. Nadie podría excusarnos. Los árbitros no tenían la culpa.

>

updated ENE 23, 2011
posted by 00e657d4
0
votes

Thank you,
does entretiempo mean half-time?

Guillermo said:

lazarus1907 said:

ronald said:

Cuando pienso sobre los sucesos malos que han ocurrido en mi vida, nunca puedo recordar la vez en la que mi equipo de baloncesto y yo perdimos en (school name). Fue un día muy gris, y las nubes en el cielo me parecieron inmensamente tristes. Eran las once de la mañana, que es, en mi opinión, el peor momento para jugar un partido. Mis compañeros de equipo parecían cansados y como si estuvieran en otro planeta. Yo también estaba igual en el autobús. Aunque estoy segura de que el evento ocurrió en color, siempre lo recuerdo en negro y blanco.Cuando llegamos al gimnasio, vimos que había un partido de hombres entre (school) y (school). Personalmente, yo prefiero mirar a las mujeres, porque son los equipos contra quienes jugaremos en el futuro. Nos decíamos entre nosotras: 'Tenemos que ganar este partido.? o 'Las de (School) no son muy buenas.? Pero por nuestros ojos, usted puede ver que no estábamos concentradas. Antes de saber lo que estaba ocurriendo, (school) consiguieron veinticuatro puntos, y nosotros solamente nueve. Llego el tiempo de descanso (entretiempo'). En los vestuarios, el entrenador nos miró con una mirada deplorable. Si las miradas pueden matar? yo sé que todas estaríamos muertas. No puedo recordar cuáles palabras nos dijo, pero no habìa mucho qué decir. Necesitábamos jugar, y nada más. En el tercer tiempo, jugamos un poquito mejor, pero no fue bastante para compensar la primera mitad. Nadie podría excusarnos. Los árbitros no tenían la culpa.

>

updated ENE 7, 2009
posted by Hannah
0
votes

thank you!
entrecano- i meant grayish
descanso- trying to say half-time

lazarus1907 said:

ronald said:

Cuando pienso sobre los sucesos malos que han ocurrido en mi vida, nunca puedo recordar la vez en la que mi equipo de baloncesto y yo perdimos en (school name). Fue (When') un día muy entrecano'''', y las nubes en el cielo me parecieron inmensamente tristes. Eran las once de la mañana, que es, en mi opinión, el peor momento para jugar un partido. Mis compañeros de equipo parecían cansados y como si fueran en otro planeta. Yo también estaba igual en el autobús. Aunque estoy seguro de que el evento ocurrió en color, siempre lo recuerdo en negro y blanco.Cuando llegamos al gimnasio, vimos que había un partido entre los hombres de (school) y (school). Personalmente, yo prefiero mirar a las mujeres, porque son los equipos contra quienes jugaremos en el futuro. Se decían (when') las unas a las otras: 'Tenemos que ganar este partido.? o 'Las de (School) no son muy buenas.? pero por nuestros ojos, usted puede ver que no estábamos concentradas''. Antes de saber lo que estaba ocurriendo, (school) consiguieron veinticuatro puntos, y nosotros solamente nueve. Fue un descanso (was losing a rest'') . En los vestuarios, el entrenador nos miró con una mirada deplorable. Si las miradas pueden matar? yo sé que todas estarían muertas. No puedo recordar cuál palabras nos dijo, pero no habìa mucho qué decir. Necesitábamos jugar, y nada más. En el tercer tiempo, jugamos un poquito mejor, pero no fue bastante para compensar la primera mitad. Nadie podría excusarnos. Los árbitros no tenían la culpa.

>

updated ENE 7, 2009
posted by Hannah
0
votes

Thank you!

ronald said:

Cuando pienso sobre los sucesos malos que han ocurrido en mi vida, nunca puedo recordar la vez cuando mi equipo de baloncesto y yo perdimos a (school name). Fue un día muy entrecano, y las nubes en el cielo me parecieron inmensamente tristes. Fueron las once de la mañana'que es, en mi opinión, el peor tiempo para jugar un partido. Mis compañeros de equipo parecìan cansados y como eran en otro planeta. Yo también no era aquel, en el autobús. Aunque estoy seguro que el evento ocurrió en color, siempre lo he recordado en negro y blanco.Cuando llegamos al gimnasio, vimos que hubo un partido de los hombres de (school) y (school). Personalmente, yo prefiero mirar a las mujeres, porque son los equipos con quien jugaremos en el futuro. Se decìam una a la otra: 'Tenemos que ganar este partido.? o '(School) no son muy buenas.? pero por nuestros ojos, usted puede ver que no éramos enfocadas. Antes de saber lo qué estaba ocurriendo, (school) tuvieron veinticuatro puntos, y nosotros solamente nueve. Fue descanso. En los vestuarios, el entrenador nos miró con una mirada deplorable. Si las miradas pueden matar? yo sé que todas estarían muertas. No puedo recordar cuál palabras nos dijo, pero no habìa mucho que decir. Necesitábamos jugar, y nada más.En el tercer tiempo, jugábamos un poquito mejor, pero no fue bastante para compensar la primera mitad. Nadie podría excusarnos. Los árbitros no tenían la culpa.

>

updated ENE 7, 2009
posted by Hannah
0
votes

thanks! ya, forget is what i meant- not sure why i wrote remember.
that one part i was trying to say something like: one could see in our eyes that we weren't focused

Quentin said:

pienso enolvidar? (no recordar)estaban en otra planetaestaba allí Not sure what you want to saytiempo por jugarseguro de queellomirar a las mujeresestaban diciendothrough our eyes you could see? it has to be through our eyes we could seeestabamos enfocadasantes de queestaba ocurriendoSi las miradas pueden matarcualeshabía muchotercer cuartola primeranot a native, but it may get you started.

>

updated ENE 7, 2009
posted by Hannah
0
votes

Guillermo said:

No, using "a" in this sentence is just not right.

OK, thanks smile

updated ENE 7, 2009
posted by Vikingo
0
votes

No, using "a" in this sentence is just not right.

updated ENE 7, 2009
posted by 00e657d4
0
votes

Guillermo said:

If that's the case then it should be "mi equipo de baloncesto y yo perdimos contra (school name)"

Sure, that's what I would use too. But can't you use a to make the loss a more sentimental, personal affair? I don't know, my ears are not fine-tuned yet smile

updated ENE 7, 2009
posted by Vikingo
0
votes

If that's the case then it should be "mi equipo de baloncesto y yo perdimos contra (school name)"

Vikingo said:

lazarus1907 said:

:

mi equipo de baloncesto y yo perdimos a (school name)

"A" indicate direction for motion verbs; "en" indicates location. It should have been "perdimos en".

I think the intended meaning is that they lost TO the other school team, not AT the school.

>

updated ENE 7, 2009
posted by 00e657d4
0
votes

lazarus1907 said:

:

mi equipo de baloncesto y yo perdimos a (school name)

"A" indicate direction for motion verbs; "en" indicates location. It should have been "perdimos en".

I think the intended meaning is that they lost TO the other school team, not AT the school.

updated ENE 7, 2009
posted by Vikingo
0
votes

ronald said:

Cuando pienso sobre los sucesos malos que han ocurrido en mi vida, nunca puedo recordar la vez en la que mi equipo de baloncesto y yo perdimos en (school name). Fue (When') un día muy entrecano'''', y las nubes en el cielo me parecieron inmensamente tristes. Eran las once de la mañana, que es, en mi opinión, el peor momento para jugar un partido. Mis compañeros de equipo parecían cansados y como si fueran en otro planeta. Yo también estaba igual en el autobús. Aunque estoy seguro de que el evento ocurrió en color, siempre lo recuerdo en negro y blanco. Cuando llegamos al gimnasio, vimos que había un partido entre los hombres de (school) y (school). Personalmente, yo prefiero mirar a las mujeres, porque son los equipos contra quienes jugaremos en el futuro. Se decían (when') las unas a las otras: 'Tenemos que ganar este partido.? o 'Las de (School) no son muy buenas.? pero por nuestros ojos, usted puede ver que no estábamos concentradas''. Antes de saber lo que estaba ocurriendo, (school) consiguieron veinticuatro puntos, y nosotros solamente nueve. Fue un descanso (was losing a rest'') . En los vestuarios, el entrenador nos miró con una mirada deplorable. Si las miradas pueden matar? yo sé que todas estarían muertas. No puedo recordar cuál palabras nos dijo, pero no habìa mucho qué decir. Necesitábamos jugar, y nada más. En el tercer tiempo, jugamos un poquito mejor, pero no fue bastante para compensar la primera mitad. Nadie podría excusarnos. Los árbitros no tenían la culpa.

>

updated ENE 7, 2009
posted by lazarus1907
0
votes

Cuando pienso sobre los sucesos malos que han ocurrido en mi vida, nunca puedo recordar la vez cuando mi equipo de baloncesto y yo perdimos a (school name). Fue un día muy entrecano, y las nubes en el cielo me parecieron inmensamente tristes. Fueron las once de la mañana'que es, en mi opinión, el peor tiempo para jugar un partido. Mis compañeros de equipo parecìan cansados y como eran en otro planeta. Yo también no era aquel, en el autobús. Aunque estoy seguro que el evento ocurrió en color, siempre lo he recordado en negro y blanco.
Cuando llegamos al gimnasio, vimos que hubo un partido de los hombres de (school) y (school). Personalmente, yo prefiero mirar a las mujeres, porque son los equipos con quien jugaremos en el futuro. Se decìam una a la otra: 'Tenemos que ganar este partido.? o '(School) no son muy buenas.? pero por nuestros ojos, usted puede ver que no éramos enfocadas. Antes de saber lo qué estaba ocurriendo, (school) tuvieron veinticuatro puntos, y nosotros solamente nueve. Fue descanso. En los vestuarios, el entrenador nos miró con una mirada deplorable. Si las miradas pueden matar? yo sé que todas estarían muertas. No puedo recordar cuál palabras nos dijo, pero no habìa mucho que decir. Necesitábamos jugar, y nada más.
En el tercer tiempo, jugábamos un poquito mejor, pero no fue bastante para compensar la primera mitad. Nadie podría excusarnos. Los árbitros no tenían la culpa.

updated ENE 7, 2009
posted by ronald2
0
votes

:

mi equipo de baloncesto y yo perdimos a (school name)

"A" indicate direction for motion verbs; "en" indicates location. It should have been "perdimos en".

updated ENE 7, 2009
posted by lazarus1907
0
votes

pienso en
olvidar? (no recordar)
estaban en otra planeta
estaba allí Not sure what you want to say
tiempo por jugar
seguro de que
ello
mirar a las mujeres
estaban diciendo
through our eyes you could see? it has to be through our eyes we could see
estabamos enfocadas
antes de que
estaba ocurriendo
Si las miradas pueden matar
cuales
había mucho
tercer cuarto
la primera

not a native, but it may get you started.

updated ENE 7, 2009
posted by 0074b507