como los chorros del oro

0
votes

An expression from my book.
'La enfermera Duckett y la enfermera Cramer lo mantienían como los chorros del oro.' referring to a patient in their care.

3512 views
updated NOV 2, 2008
posted by tad

2 Answers

2
votes

como chorros del oro clean, nice looking

coloquial Esp como los chorros del oro :Estar una cosa muy limpia y reluciente

RAE:

como un oro.

  1. loc. adv. U. para ponderar la hermosura, aseo y limpieza de alguien o algo.
updated ABR 4, 2012
posted by 00494d19
0
votes

thanks Heidita

updated NOV 2, 2008
posted by tad