HomeQ&Acomida & alimento

comida & alimento

1
vote

When I do a search for these words, they both come up as food. What is the difference'

5461 views
updated JUL 29, 2010
posted by Joe-DeMatteo

7 Answers

1
vote

I think that they are synonymous. Think about: food, and meal....their meanings are also very similar.

updated MAY 15, 2010
posted by Priscy
1
vote

food, meal, alimentation, victual(s), etc.

updated MAY 15, 2010
posted by samdie
1
vote

Here is the RAE definition for each.

comido, da.

(Del part. de comer).

  1. adj. Que ha comido.
  2. f. alimento (? conjunto de cosas que se comen o beben para subsistir). Ganar alguien la comida con el sudor de su frente Tener horror a la comida
  3. f. Alimento que se toma al mediodía o primeras horas de la tarde.
  4. f. cena1.
  5. f. Acción de comer. La comida duró tres horas Tardar dos horas en cada comida
  6. f. Reunión de personas para almorzar. El lunes tenemos una comida

alimento.

(Del lat. alimentum, de al're, alimentar).

  1. m. Conjunto de cosas que el hombre y los animales comen o beben para subsistir.
  2. m. Cada una de las sustancias que un ser vivo toma o recibe para su nutrición.
  3. m. Cosa que sirve para mantener la existencia de algo que, como el fuego, necesita de pábulo.
  4. m. Sostén, fomento, pábulo de cosas incorpóreas, como virtudes, vicios, pasiones, sentimientos y afectos del alma.
  5. m. pl. Der. Prestación debida entre parientes próximos cuando quien la recibe no tiene la posibilidad de subvenir a sus necesidades.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

updated MAY 15, 2010
posted by Natasha
0
votes

buenas amigos y amigas vamos a comer cenar desayunar comida a todos iguales pero es muy importante our estomago es colocado.

updated JUL 29, 2010
posted by gerardo-juan
de que hablas? - Debiera, JUL 29, 2010
0
votes

1 . Comida = Is the food you have (or spanish people have) about 14:00-15:00 pm

2 .The other use: Comida = Alimento = food.

updated JUL 29, 2010
posted by kawalero
0
votes

hola priscy
vamos a celebrar la fiesta,vamos a comer hay muchas preparacion y barriles de cerveza,el banda tocar musica por un semana 50 bands to play,felices pascuas y navidad

updated DIC 22, 2008
posted by gerardo-juan
0
votes

Priscy said:

I think that they are synonymous. Think about: food, and meal....their meanings are also very similar.

>

updated DIC 21, 2008
posted by gerardo-juan
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.