HomeQ&Ami composicion (please help if there are any mistakes)

mi composicion (please help if there are any mistakes)

0
votes

Mi pelicula favorita es Hoyos. Hoyos es una pelicula y un libro tambien. Los dos dicen cuentos interesante y raro. La protagonista es Stanley Yelnats y su apellido es su nombre hacia atras. La familia de Stanley ha sido maldecida durante muchos años debido a su ningún-bueno-sucio-podrido-tatarabuelo-que-roba-puercos y Madame Zeroni. El tatarabuelo de Stanley olvidó a llevar Madame Zeroni sobre la montaña despues ella se hizo un favor para el tatarabuelo de Stanley. Stanley envia a 'Campamento Verde Lago? porque el estaba acusado de robar unos zapatos caros y famosos pero Stanley no robó nada.

En el campamento, los chicos cavan en 'Verde Lago? porque esta seco. Cavan los hoyos todos los dias a 'construir íntegra'. 'La Warden? y 'Mr. Sir? son se encargan del campamento. Ustedes son 'los malos? y quieren encontrar el tesoro. El teresoro es de la leyenda de 'Kissin? Kate Barlow'. Ella mataba y robaba la personas cuando el lago fue lleno. Los chicos tienen que cavar a encontrar el teresoro para 'La Warden? y 'Mr. Sir? pero los chicos no sabe el teresoro.

Stanley vive en una tienda de campaña con otros chicos y ellos tienen apodos. Cuando Stanley encontre un fósil una dia, los chicos llaman 'Cavernícola'. Stanley hace amigo de Hector Zeroni. El apodo de Hector es 'Zero'. Stanley enseña Zero a leer y escribir y Zero cava los hoyos de Stanley. Despues Zero pelea con 'los malos', el huye al desierto. Entonces Stanley roba el coche de 'Mr Sir? pero cocha en un hoyo. Stanley intente seguir Zero y corre al desierto.

3419 views
updated OCT 15, 2008
posted by sean6

1 Answer

0
votes

Mi película favorita es Hoyos. Hoyos es una película y un libro también. Los dos relatan historias interesantes y raras. El protagonista es Stanley Yelnats cuyo apellido es su nombre escrito al revés. La familia de Stanley había sido maldecida durante muchos años a causa de su tatarabuelo bueno-para-nada-sucio-podrido que robaba puercos y Madame Zeroni. Al tatarabuelo de Stanley se le olvidó llevar a Madame Zeroni sobre la montaña después de que ella le hizo un favor. Stanley fue sentenciado(') al "Campamento Verde Lago" al ser acusado de robar unos zapatos caros y famosos aunque no había robado nada.

En el campamento los chicos (no') cavan el "Verde Lago" porque está seco. Cavan los hoyos todos los días a "construir [construcción'] íntegra". "La Warden" y "Mr. Sir" están a cargo del campamento. (Ellos') son "los malos" que quieren encontrar el tesoro. La (tesorera') es de la leyenda "Kissin' Kate Barlow". Ella mataba y robaba a personas cuando el lago estaba lleno. Los chicos tienen que cavar en busca del tesoro para dárselo a "La Warden" y "Mr. Sir" pero aquellos no tienen conocimiento de él.

Stanley vive en una tienda de campaña con otros chicos que tienen apodos. Cuando Stanley encuentra un fósil un día, los chicos le ponen el nombre "Cavernícula". Stanley se hace amigo de Héctor Zeroni. El apodo de Héctor es "Zero". Stanley le enseña a Zero a leer y escribir y éste cava los hoyos con él. Después Zero se pelea con "los malos" y huye al desierto. Entonces Stanley le roba el coche a "Mr. Sir" y termina (atorado') en un hoyo. Stanley intenta seguir a Zero y (se escapa') al desierto.

PS-The number zero is spelled "cero" in Spanish but I spelled the nickname with a Z since his last name started with that letter. The second paragraph kind of confused me because I wasn't sure if you meant to say "tesoro" or "tesorero(a)". I hope it makes sense to you. Otherwise maybe a native speaker can take a stab at it.

updated OCT 15, 2008
posted by LadyDi
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS