HomeQ&ACorrection please

Correction please

0
votes

are any of these sentences correct?

  1. Quieres los zapatos? Puedes tomarles. (tomar)
  2. Veo un coche viene hasta mi. (toward)
  3. Si el no sale ahora, tenemos un desastre. (disaster)
  4. El camina muy rapidemente. (fast)
  5. Pienso que ir a llover porque los nubes son grises. (gray)
  6. No tengo hambre porque comi un bizcocho. (bizcocho)
  7. Es aburrido escucharlo porque el habla tan lentamente. (slow)
  8. Busco mi bolso pero lo no encuentro. (to search)
  9. Dejo tus papeles sobre la mesa. (dejar)
  10. se que no estoy deprimida porque quiero vivir. (to live)
2070 views
updated OCT 29, 2008
posted by Chavag

5 Answers

1
vote
  1. ¿Quieres los zapatos? Puedes tomarlos. (tomar)
  2. Veo un coche que viene hacia mí. (toward)
  3. Si él no sale ahora, tendremos un desastre. (disaster) (not incorrect)
  4. ÿl camina muy rapidamente. (fast)
  5. Pienso que va a llover porque las nubes son grises. (gray)
  6. No tengo hambre porque comí un bizcocho. (bizcocho)
  7. Es aburrido escucharlo porque él habla muy lentamente. (slow)
  8. Busqué mi bolso pero no lo encontré. (to search)
    or "Estoy buscando mi bolso pero no lo encuentro" if you want present tense.
updated ENE 13, 2011
posted by 00e657d4
0
votes

Hey guys,
thanks so much for answering.
if you don't mind, i'm gonna post more sentences and you can correct those too!

Hey,
Gracias para las repuestas.
Mas tarde, voy a (post) mas frases y pueden corregir los tambien!

updated OCT 29, 2008
posted by Chavag
0
votes

Se me escapó. Las famosas sobre esdrújulas. Mantiene el acento en la posición de la palabra original. En este caso rápido => rápidamente.

látigo said:

En frase número cuatro la palabra "rapidamente" lleva acento gráfico.= rápidamente

>

updated OCT 16, 2008
posted by 00e657d4
0
votes

En frase número cuatro la palabra "rapidamente" lleva acento gráfico.= rápidamente

updated OCT 16, 2008
posted by ltigo
0
votes
  1. ¿Quieres los zapatos? Puedes tomarlos. (tomar)
  2. Veo un coche que viene hasta mí. (toward)
  3. Si él no sale ahora, tendremos un desastre. (disaster) (not incorrect)
  4. ÿl camina muy rapidamente. (fast)
  5. Pienso que va a llover porque los nubes son grises. (gray)
  6. No tengo hambre porque comí un bizcocho. (bizcocho)
  7. Es aburrido escucharlo porque él habla tan lentamente. (slow)
  8. Busco mi bolso pero no lo encuentro. (to search)

  9. sounds a little odd in the present tense (I am looking for my (hand)bag but I don't find it.) Better. I am looking for my bag but I can (poder) not find it. Better yet: Use the past- Busqué mi bolso pero no lo encontré.

  10. Dejo tus papeles sobre la mesa (dejar)

  11. Sé que no estoy deprimida porque quiero vivir. (to live)
updated OCT 16, 2008
posted by 0074b507
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.