Hola! Grammar check?

0
votes

Hola! Would someone mind checking this paragraph for spelling/grammar! Thanks so much! Also, if you could think of anything else I could add about the cruelty of teenagers....that would be awesome! THanks!

Mis padres siempre me habían enseñado muchos valores da la vida. Uno de los unos más importantes es la idea del respecto. He observado la crueldad entre mis compañeros a través mi niñez y mi adolescencia. Sin embargo, yo sé que es siempre correcto a tratar otros que usted quiera ser tratado. Esto es el número una regla de la vida. Los chicos siempre querían peleando físicamente sobre sus problemas, pero las chicas hacen el opuesto. Las chicas utilizan palabras, que pueden resultar mucho más dañosas. Por ejemplo, las chicas pueden esparcir los rumores por todas partes la escuela. Esto puede llevar a la destrucción de la reputación de alquien. En términos generales, yo creo que los valores fuertes, como ésos de respecto, necesitan ser inculcados en nuestros niños para evitar la crueldad de la adolescencia.

1320 views
updated OCT 5, 2008
posted by kelly2

3 Answers

0
votes

A possible veriosn:

Mis padres siempre me han enseñado qué es importante en la vida. Una de estas ideas fundamentales es la del respeto. He experimentado la crueldad de mis compañeros durante mi niñez y mi adolescencia. Pese a todo, sé que lo correcto es tratar a los demás como te gustaría que te trataran a ti. Esta es una regla fundamental. Los chicos siempre intentan resolver todo mediante la fuerza, pero las chicas hacen lo contrario: Usan las palabras, que pueden llegar a resultar mucho más dañinas. Por ejemplo, las chicas pueden extender rumores por toda la escuela; esto puede llegar a destruir la reputación de un alumno. En general, yo creo que los valores primarios, como el respeto, tienen que ser inculcados en nuestros niños para evitar la crueldad de la adolescencia.

updated OCT 5, 2008
posted by lazarus1907
0
votes

Gracias!!

updated OCT 5, 2008
posted by kelly2
0
votes

:

Mis padres siempre me habían enseñado muchos valores da la vida. Uno de los unos más importantes es la idea del respeto. He observado la crueldad entre mis compañeros a través mi niñez y mi adolescencia. Sin embargo, yo sé que es siempre correcto (a) tratar otros como a usted le gustaría que le trataran. Esta es la regla principal en la vida. Los chicos siempre querían pelear físicamente sobre sus problemas, pero las chicas hacen lo opuesto. Las chicas utilizan palabras, que pueden resultar mucho más dañinas. Por ejemplo, las chicas pueden esparcir los rumores por todas partes la escuela. Esto puede llevar a la destrucción de la reputación de alquien. En términos generales, yo creo que los valores fuertes, como ésos de respecto, necesitan ser inculcados en nuestros niños para evitar la crueldad de la adolescencia.

A very impressive work: well written, and with nearly no spelling mistakes. The only catch is the fact that we express some ideas quite differently from English.

updated OCT 5, 2008
posted by lazarus1907