hola me llamo courtney como te llamas

0
votes

hola me llamo courtney como te llamas

2505 views
updated DIC 3, 2010
posted by courtney5

8 Answers

1
vote

imuy bien! iMi cumpleaños es mañana! grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin grin gulp grin grin grin grin LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL LOL cheese cheese cheese cheese cheese cheese cheese cheese smile smile smile smile wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink wink smirk rolleyes confused surprised big surprise tongue laugh tongue rolleye tongue wink raspberry blank stare long face ohh grrr gulp oh oh downer red face sick shut eye hmmm mad angry zipper kiss shock cool smile cool smirk cool grin cool hmm cool mad cool cheese vampire snake excaim question excaim excaim excaim excaim excaim excaim excaim excaim excaim excaim excaim excaim excaim

updated DIC 3, 2010
posted by sobegymchic
1
vote

hola! me llamo camista. como esta? estoy bien. mucho gusto!

updated DIC 3, 2010
posted by CAMISTA
0
votes

Hola mi nombre es Tony, naci y creci en Texas, asi que hablo "SPANGLISH", es decir, soy fluido en ambos idiomas:Español y Ingles,por lo tanto puedo ayudarles en su aprendizaje del idioma Español.. Have a great day.

updated DIC 3, 2010
posted by neobarba
0
votes

Me llamo Sarah. Cómo está?

updated DIC 3, 2010
posted by sssarah
0
votes

que tal . me IIamo joe . mucho gusto . me frio , soy hambre jajaja

updated DIC 3, 2010
posted by beswik07
0
votes

Ola Courtney ,me llamo es Ada,estoy aprendiendo el espanol!no es facil pero intento (intiendo') Ada

updated SEP 24, 2008
posted by ada-houlihan
0
votes

my name is Naomie where are you from

updated SEP 17, 2008
posted by Nikita
0
votes

hi soy bien te quieres Hablar conmigo

updated SEP 17, 2008
posted by Ramone