Que significa "chuchi" ??

0
votes

Escuche la palabra en una telenovela argentina; el novio llamaba asi a su novia.. Alguien podia explicarme el sentido exacto de la palabra por favor'? Muchas gracias!!

29132 views
updated MAY 6, 2011
posted by victoria2

3 Answers

1
vote

Signifiva el diminutivo de chucha o para que mejor entiendas es el nombre de Jususa or chucha... y de carino se le dice chuchisss.

updated MAY 6, 2011
posted by francisco2
0
votes

El director de mi escuela no permite que unas estuadiantes escriban "choochi" como una frase memorable en el anuario. Para ellas, la frase no es una palabra española sino una palabra cómica que dicen. Pero el director (quien es cubano) les dijo que en español "chuchi" es una palabra vulgar y si la escriben en el anuario, va a ofender a los hispanohablantes que la leen. Estoy confundida. No piensa que sea vulgar. ¿no tengo razón? ¿Hay otro significado?

updated MAY 6, 2011
posted by sacredheart
0
votes

En Cuba Chuchi se utiliza como una expresión cariñosa, por ejemplo hay personas que llaman a su pareja: chuchi, tati, papi, mami, mivi, etc.

updated FEB 9, 2008
posted by Ada