¿Cómo se dice "to have a positive effect [on]"?

0
votes

Me gustaría traducir el frase, "Would that have a positive effect on your business'"

Adiciónalmente, ¿cómo se dice "business" en este contexto? Hablo con un dueño de un restaurante, y en este contexto, el "busniess" es "la operación del restaurante". Pero creo que hay un palabra o frase más preciso.

1715 views
updated SEP 10, 2008
posted by BugbearMachine

4 Answers

1
vote

Tendría eso un efecto positivo en su negocio/empresa/restaurante'

updated DIC 25, 2010
posted by 00e657d4
0
votes

y esto le daria un resultado positivo a su negocio?
y esto le daria un resultado beneficioso a su negocio'

updated SEP 10, 2008
posted by 00769608
0
votes

¡Me sorpresa que la traducción es casí literál! ¡Mil gracias!

updated SEP 10, 2008
posted by BugbearMachine
0
votes

tener un efecto positivo en

negocio; empresa
If your talking about a restaurant, is best to use; NEGOCIO.

updated SEP 10, 2008
posted by Erika-Barrera