HomeQ&ADe Trabajos Misioneros

De Trabajos Misioneros

0
votes

Yo estoy apriendo mas y mas de los misionarios, en Mexico, Italia, India, en todos partes.

Para mi, yo he creído siempre, que estaba muy mal a ir a los otros lugares y interferir en or afectar sus creencias y religiones. Ayuda, si, pero cambiarlos, no. Pero recemente he aprendido que muchos tiempos las personas como este ayuda mucho en las vidas de la gente. Ayuda con educacion, comida, etcetera.

¿Qué piensan ustedes? ¿Alguien aqui ha experincado la ayuda y los mensajes de estas personas'

2675 views
updated FEB 29, 2012
posted by Jmarie

10 Answers

1
vote

fui misionero por la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Ultimos Dias por dos años. desdel Noviembre de 2006 hasta Noviembre de 2008. Fue una experiencia inolvidable, y una que no cambiaria para nada. ya soy miembro normal y sigo buscando maneras de compartir el conocimiento que tengo pero ya soy miembro normal, y sigo con la vida normal. estoy estudiando tecnico de computacion en la universidad de BYU-Idaho.

ser un misionero es muy dificil y muchas veces uno trabaja mucho sin ver los resultados. pero si tienes recompensas muy grandes. es dificil tocar una puerta y que las personas griten groserias, o que dicen que no quieren escuchar. igual es dificil que la gente tiene los oidos cerrados a nueva informacion- o sea, ellos tienen un idea y no van a escuchar a nadie mas. es bueno tener sus creencias bien cimentadas pero no sabemos todo. nadie sabe todo, siempre hay algo mas que podamos aprender. pero en fin, no quiero enfocarme en los dificil, o lo duro, sino en lo que lo es lo mas valioso, de ver el cambio en las vidas de las personas. pude ver personas que tenian problemas con la droga, con el alcohol, y otros vicios cambiar. y pues, uno de las mejores experiencias que tuve fue de encontrar a una persona que nos estaba buscando. llegamos a la puerta de un hombre y nos dijo, les he estado esperando, porque tardaron tanto? este hombre estaba muy enfermo de cancer, pero tuvo mucha fe, y un gran desea de saber de la verdad. al enseñarle, a el pude sentir el amor que dios tiene para todos y llegue a saber con certeza que dios, nunca nos abanda, en las pruebas y en las afliciones, el esta cerca de nosotros solo tenemos que extender la mano. este hombre estaba muriendo, y estaba muy preocupado por lo que iba a pasar, pero al enseñarle, pude ver una paz en sus ojos, y el estaba mas feliz de saber, o mas bien, tener un idea de lo que iba a pasar. este hombre se murio mientras estuve alli, estoy triste, pero a la vez, se que el esta en un lugar mejor, libre de su enfermedad, y libre de las pruebas de este mundo.

si alguien tiene preguntas de otras experiencias o cosas asi, estoy para contestarles.

updated AGO 7, 2009
posted by Peter-Gunter
0
votes

HOLA Mi nombre es Jenny me siento como sé que usted sigue en contacto, y también me gustaría que más, y una relación basada en la verdad y la confianza con usted, y me gustaría que en contacto conmigo directamente a través de mi dirección de correo electrónico (jennyjerome@yahoo.com) para que yo pueda enviar mi foto para que sepas quién soy. Yo estoy esperando su correo electrónico, y tengo algo muy importante me gusta decirle a you.I no me importa, pero el amor juega un papel importante en la vida que podemos empezar desde aquí, Recuerde que la distancia o el color. jenny

updated FEB 29, 2012
posted by nika2012
0
votes

servi en Mexico en la peninsula de yucatan, los estados de Yucatan, Campeche, y Quintana Roo.

updated JUL 6, 2009
posted by Peter-Gunter
0
votes

Peter, ¿dónde serviste? Yo serví en Buenos Aires entre el julio de 2002 al julio de 2004.

updated JUL 6, 2009
posted by Nathaniel
0
votes

Tengo bastante experiencia con el trabajo misional, y tristemente en historia podemos ver muchos ejemplos muyu malos acerca de los misioneros y lo que hicieron en sus esfuerzos para "ayudar" a la gente. un misionero verdadero es una persona que esta enfocado en ayudar a las personas a acercarse a cristo y ayudarles a encontrar una vida mejor. no se trata de convencer ni de obligar a que cambien, sino a ayudarles a encontrar la verdad, y aumentar las creencias que ya tienen.

Bien dicho, Peter. Por qué no nos cuentas más de tus experiencias.

updated JUN 28, 2009
posted by hhmdirocco
0
votes

Tengo bastante experiencia con el trabajo misional, y tristemente en historia podemos ver muchos ejemplos muyu malos acerca de los misioneros y lo que hicieron en sus esfuerzos para "ayudar" a la gente. un misionero verdadero es una persona que esta enfocado en ayudar a las personas a acercarse a cristo y ayudarles a encontrar una vida mejor. no se trata de convencer ni de obligar a que cambien, sino a ayudarles a encontrar la verdad, y aumentar las creencias que ya tienen.

updated JUN 27, 2009
posted by Peter-Gunter
0
votes

Hola Jmarie! Porqué desarollo negocios en America del Sur, estoy estudiando espanol también. Tengo mucha experiencia como misionario porqué yo soy un misionario Hare Krishna. Un misionario no tiene que cambiar la gente, tiene que dar algo mas, connectar la gente con la dimensión spiritual. La espiritualidad verdadera no depiende de ninguna systema politica or ni de qualquiera cultura, ni de ninguna religión. Algunas culturas como la cultura de India estaban muy spiritual a traves la historia. Pero es perfectamente possible de perfectionar su vida dentro su cultura etc. Un misionario tiene que ser experto en ayudar la gente añadir la espiritualidad en qualquiera situación. Qué piensa ?
Rudy (Ramananda)

updated AGO 17, 2008
posted by Rudy
0
votes

Triestamente, en Australia tenemos uno de los ejemplos historicos de "ayudar a" los pueblos indigenas. Mucha, mucha ninos fueron sarcados de su hogares "por sue propio bien.". Ahora son conocidos "Las Generaciones Robadas".

Annie.

updated AGO 16, 2008
posted by nonombre
0
votes

Gracias a ustedes. Estoy en acuerdo, es una vida dura, con mas recompensa adentro que afuera. (Quizas.)

SoKuhl, al lado, a mi su español es fenomenal. Cuando yo lo leo, suena corecto a mis orejas, como un verdadero latino. (Y no como un traduccion de ingles.) ¿Ha vivido en un país español?

PS Hola Heidita, tus respuestas son siempre bien pensiendos.

updated AGO 16, 2008
posted by Jmarie
0
votes

No tengo experiencia con misioneros, pero creo que hacen una labor dedicada y sin grandes recompensas, ya que es una vida muy dura.

updated AGO 16, 2008
posted by 00494d19
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS