Sin embargo?

0
votes

Como se dice sin embargo'

1898 views
updated JUL 8, 2008
posted by Paul-de-Silva

5 Answers

1
vote

Hay algunos significados:

nevertheless
notwithstanding
however

'However' yo digo es lo mejor porque los demas son de una forma más antigua de íngles. 'Pero que es el contexto'

updated MAY 13, 2011
posted by Nate
0
votes

Gracias Heidi. Estoy un novicio. Aqui en Hawaii, solamente un poco personas hablan espaniol.

updated JUL 8, 2008
posted by Paul-de-Silva
0
votes

Hola Paul: bienvenido al foro.

si nos dices la frase en l a que lo quieres usar la respuesta puede ser más efectiva...

updated JUL 8, 2008
posted by 00494d19
0
votes

Gracia senores.

updated JUL 8, 2008
posted by Paul-de-Silva
0
votes

however

updated JUL 8, 2008
posted by 00e657d4