HomeQ&Aneed essay correction help!

need essay correction help!

0
votes

Hi, Can someone correct my spanish essay? Thank you!

La familia de don Fernando tienen muchos problemas. En una clínica de Ciudad de México ponga Fernando' el doctor des aconseja Mercedes y Ramón que su padre sea seriamente enfermedad y deba ver a un especialista. ÿl recomienda a un doctor en Guadalajara. Mercedes y su tío Pedro lamentan del hecho de que todos sus problemas parecen aparecer inmediatamente: ponga Fernando' enfermedad, Juan y Pati' des la distensión marital des, y las dificultades financieras en la oficina de Miami de Castillo Saavedra, S.A. Carlos maneja la oficina pero no ha mencionado nada sobre ningunos problemas. Pedro recibió Arturo' el mensaje pero él de s era demasiado atrasados volver su llamada.
Cuando Raquel y Ángela estaban para salir para México, llegó el tío Jaime con la mala noticia del accidente. Hubo un accidente en el sitio de la excavación, y Roberto fue atrapado adentro la excavación. Nadie sabía si Roberto estaba vivo o muerto, y Raquel y Ángela tuvimos que esperar para cualquieres noticias con un sacerdote local, padre Rodrigo. El sacerdote descubre que Roberto es, de hecho, uno de la gente todavía atrapada, pero ella sabe que él es vivo. Los esfuerzos de rescate continúan mientras que Raquel se preocupa de su inhabilidad de comunicar con Pedro o Arturo.
Arturo continúa esperando en su hotel de Ciudad de México, incapaz de hacer el contacto con Raquel o Pedro. En las noticias de la TV en su sitio hay una historia sobre el accidente, pero él tiene para entonces dormido caido.
Finalmente, los rescates llegan con un Roberto inconsciente, que finalmente se ha liberado de la excavación. El doctor lo examina y lo encuentra para tener de otra manera todo razón.

2873 views
updated JUL 17, 2008
posted by juliet-markeson

3 Answers

0
votes

muchos gracias! les mistakes then i thought!

updated JUL 17, 2008
posted by juliet-markeson
0
votes

Thanks to your translation to English I could make sense of some parts of the original text. It was very useful, thanks.

updated JUL 17, 2008
posted by lazarus1907
0
votes

La familia de don Fernando tienen muchos problemas. En una clínica de la ciudad de México ponga (''') el doctor de Fernando (NO APOSTROPHE) aconseja les dice a Mercedes y a Ramón que su padre sea está seriamente enfermo y que debe ver a un especialista. ÿl Les recomienda a un doctor en Guadalajara. Mercedes y su tío Pedro lamentan del hecho de que todos sus problemas parecen aparecer inmediatamente: ponga (WHAT IS THIS') enfermedad de Fernando, Juan y Pati des (DES''') la distensión marital des ('''), y las dificultades financieras en la oficina de Miami del Castillo Saavedra, S.A. Carlos maneja la oficina pero no ha mencionado nada sobre ningún problema. Pedro recibió el mensaje de Arturo (APOSTROPHE DOESN'T EXIST IN SPANISH) pero él de s era demasiado atrasados volver su les llevó mucho devolver la llamada.
Cuando Raquel y Ángela estaban para salir para México, llegó el tío Jaime con la mala noticia del accidente. Hubo un accidente en el sitio de la excavación, y Roberto quedó atrapado adentro de la excavación. Nadie sabía si Roberto estaba vivo o muerto, y Raquel y Ángela tuvieron que esperar para cualquieres noticias (I DON'T GET THIS) con un sacerdote local, el padre Rodrigo. El sacerdote descubre que Roberto es, de hecho, una de la personas todavía atrapadas, pero ella sabe que él está vivo. Los esfuerzos de rescate continúan mientras que Raquel se preocupa por no poder de su inhabilidad para comunicarse con Pedro o Arturo.
Arturo continúa esperando en su hotel de la ciudad de México, incapaz de hacer el ponerse en contacto con Raquel o Pedro. En las noticias de la TV en su sitio hay una historia sobre el accidente, pero él tiene para entonces cae dormido caido.
Finalmente (,) los rescates llegan con un Roberto inconsciente, que finalmente se ha liberado de la excavación. El doctor lo examina y lo encuentra para tener de otra manera todo razón por lo demás bien.

updated JUL 17, 2008
posted by lazarus1907
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.