HomeQ&AJames's first 1000!!!!!

James's first 1000!!!!!

1
vote

¡Enhorabuena por esos mil mensajes!
Siempre con conocimiento de causa, humildad... o sentido del humor. ;

2937 views
updated MAY 29, 2011
posted by lazarus1907

11 Answers

1
vote

!!!!
Are you a bloody living encyclopaedia, or you're just good are Internet search? I am a S. F. fan, by the way.

updated MAY 29, 2011
posted by lazarus1907
1
vote

El 1907 tiene su razón de ser, pero no te lo voy a desvelar aquí; te lo dejo para que lo resuelvas tú mismo. wink

updated MAY 29, 2011
posted by lazarus1907
0
votes

Ah, shucks. Me haces ruborizar.

Me ha ayudado muchísima gente en mi vida, tanto con el español como con otras cosas, y si puedo ayudar a alguien más, me alegra mucho. Pero yo tambien aprendo un montón aquí en este foro. He oído decir que la mejor manera de aprender es enseñar (es decir, para enseñar algo, hay que analizarlo y entenderlo primero), y muchas veces cuando contesto una pregunta aquí, yo aprendo tanto como él que hizo la pregunta.

Thanks for all your work to keep the forum working smoothly!

updated JUL 3, 2008
posted by 00bacfba
0
votes

¡¡No puedo perderme esta celebración!!!

James, mi más sincera enhorabuena por tus magníficos aportes y tus fantásticas sugerencias que hemos tenido en cuenta casi todas.
Me gusta tu estilo y como dice Lazarus...¡¡tu gran sentido del humor!!

Un abrazo y ¡¡espero verte pronto con 2000!!

updated JUL 3, 2008
posted by 00494d19
0
votes

Well done James

If you work out how long you have been on the computer to achieve this milestone, it will surprise you.

updated JUN 17, 2008
posted by Eddy
0
votes

¡Enhorabuena por esos mil mensajes!
Siempre con conocimiento de causa, humildad... o sentido del humor
.
Solo se debe agregar: con oportunidad y buen tacto.

updated JUN 16, 2008
posted by Vernic
0
votes

¡¡¡Enhorabuena James!!! Congratulations!!!!

Comparto la opinión de Lazarus en el encabezamiento del post.

Es un honor para todos el poder leer tus comentarios y hacernos participes de tus conocimientos y opiniones?

Espero que no tardemos mucho tiempo en felicitarte por un segundo Milenio?

Saludos'

updated JUN 16, 2008
posted by Mogor
0
votes

It was partly a lucky guess. I have read the stories of Lazarus Long, so that name came to mind, and Google quickly showed the connection to Heinlein. I am currently reading some SF by Orson Scott Card, but I always loved Heinlein when I was younger.

updated JUN 16, 2008
posted by 00bacfba
0
votes

Are you a fan of science fiction? 1907 is the birth year of the creator of a famous fictional Lazarus.

updated JUN 16, 2008
posted by 00bacfba
0
votes

¡Caramba, tan rápido! Debo pasar menos tiempo aquí y más en mi trabajo, aunque me divierto más aquí...

Gracias, lazarus. (¿Y por qué 1907? Es el año en que se construyó mi casa.)

updated JUN 16, 2008
posted by 00bacfba
0
votes

¡Felicidades, James!
¡Sigue así, por favor! grin

updated JUN 16, 2008
posted by gitte-danésa
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS