Home
Q&A
I need some proof reading help...

I need some proof reading help...

0
votes

Hey, I need some help with these two paragraphs that I wrote for a formal paper... If someone could please proof read it for me that would be so wonderful. I think I might have some verb issues. Thank You!

Pesar de ser una gran ciudad, Madrid tiene numerosos parques dentro su comunidad. Por ejemplo, en el centro de Madrid es el Parque del Retiro, cual es un parque de ocio y es el parque más grande de la cuidad. El Parque del Retiro fue construida en la misma tierra cual fue poseído por Felipe IV una vez. La Parque del Retiro es muy bonito y tiene muchas estatuas. En el sudeste parte del parque es el Palacio de Cristal, cual fue construido en inspiración del palacio de cristal en Londres. El parque tiene una sección denominado la Bosque de los Ausentes también, cual es un conmemorativo de los victimas de los ataques de terroristas.
En adición de los parques de ocio, Madrid ha hecho mucho para proteger el ambiente natural de España también. Madrid tiene muchos jardines botánicos y ecológicos. Por ejemplo, el Real Jardín Botánico es un instituto de investigación cual era construido en el siglo dieciocho por Carlos III. Hoy, el jardín es dedicado al ecosistema de Madrid. Otro ejemplo de los jardines botánicos en Madrid es la estación de ferrocarril de Atocha tiene un jardín botánico de adentro. El jardín es más de 4,000 metros grandes, y tiene más de 500 tipos de plantes y pescados tropicales.

3121 views
updated JUN 4, 2008
posted by jack5

3 Answers

0
votes

Un par de observaciones:

en el centro está el Parque...

El Parque del Retiro fué construido en unos terrenos que pertenecieron a Felipe V

"En adición de" debería ser "en adición a". En cualquier caso, en español suena bastante mal. Esta frase debería comenzar "Además de los parques de ocio...".

4000 metros cuadrados (grandes ahí no está bien)

En español un "pescado" es un pez que ha sido sacado del agua y está muerto (los peces se "pescan" para el consumo normalmente). En esta frase tienen que ser "peces tropicales".

updated JUN 4, 2008
posted by Maruja14
0
votes

This is a great post about my beautiful city!! Vernic has done a very good job( as ususal), but I just wanted to thank you for pointing out how beautiful Madrid is.

updated MAY 31, 2008
posted by 00494d19
0
votes

I Think you started with a incomplete phrase.

A pesar de ser una gran ciudad, Madrid tiene numerosos parques dntro de su comunidad, por ejemplo, en el centro esta el Parque del Retiro, el cual es un área/lugar de ocio y es el más grande de la Ciudad. El Parque del Retiro fue construído en la misma tierra que fue poseída una vez por Felipe IV, es muy bonito y tiene muchas estatuas. En la parte sudeste del mismo está el Palacio de Cristal, el cual esta inspirado en el Palacio de Cristal de Londres. El Parque tiene también una sección denominada Bosque de los Ausentes, como conmemoración a las víctimas de los ataques terroristas.
En adición de los parques de ocio, Madrid ha hecho mucho para proteger el ambiente natural de España. La ciudad tiene muchos jardines botánicos y ecológicos, por ejemplo el Real Jardín Botánico que es un Instituto de Investigación construido en el siglo XVIII por Carlos IIIñ Hoy está dedicado al ecosistema de Madrid. Otro ejemplo es la Estación de Ferrocarril de Atocha, que tiene dentro un Jardin Botánico de más de 4,000 metros - grandes'- cuadrados, y cuenta con más de 500 tipos de plantas y pescados tropicales.

Your paragraph look pretty good, but I hope you attend the following:

The gender of the noun must match that of the adjectives that relate to it.

I change/ommit some words just for don't being repetitive, you are using several times of the words "parque", "Madrid", "Jardín botánico" unnecessarily. (I can understand that, I always write the same words in my english statements).

updated MAY 31, 2008
posted by Vernic
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.