Correct grammar, spelling and capitalization
Según el documento Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación, Las competencias generales de los alumnos o usuarios de lenguas se componen de sus conocimientos, sus destrezas y su competencia existencial, además de su capacidad de aprender. La competencia comunicativa comprende varios componentes: el lingüístico, el sociolingüístico y el pragmático.
En las competencias generales se puede hablar de las destrezas y habilidades <
Las competencias comunicativas, por el contrario, tienen que ver con el ahorro y la recuperación del vocabulario, las reglas de cortesía, el dominio del habla, la cohesión y la coherencia, la identificación de tipos y formas de texto, la ironía y la parodia. Podemos decir que la diferencia en las competencias generales y las competencias comunicativas tiene que ser con las diferencias en el aprendizaje general vs. aprendizaje social.
1 Answer
My suggested corrections are in bold.
En las competencias generales se puede hablar de las destrezas y habilidades necsarias para llevar a cabo funciones automáticas como montar una bicicleta. Subidos a la bicicleta, pedaleamos, dirigimos, etc. Pasamos por los procesos del conocimiento declarativo al conocimiento internalizado. Estas habilidades fueron aprendidas y se fortalecen a través de la repetición.
There really wasn't much to change.