help essay due!!!!

0
votes

is this written right? I wasn't sure if I needed to add any 'yo' anywhere, or anything else to make it less choppy. Are my verb forms right? Please help!

Hola, mi llama es Jackie Frazier. Soy casado, y mi esposo llamas es Richard. Vivimos en Ontario, Oregon en nuestro muy propio casa. Los días de mi semana son siempre diferentes. Mi día más ocupado es el lunes. Me despierto a las ocho y media y me levanto inmediatamente, y consiga listo el día. Llego a la Universidad unos minutos antes so las nueve. Esta es me educación clase, mi favorita clase. Soy en esta clase para tres horas salgo a son las doce. Cuando vuelvo casa a las doce y cuatro, yo almorzar y play con mi perro Gracy. A veces yo trabaja fuera y a veces hago la tarea. A unos y media salgo por trabaja a Maverik en Payette. Trabaja con mi padre y unos de mis amigos. Me gusta mi trabaja pero no puedo espero suyo a maestro. Tengo digo personas donde cosas son y tomo dineros. Por fin salgo trabaja voy a mi casa inmediatamente. Cuando vengo casa primero traigo en mi mochila y mi cartera. Digo hola a mi esposo y mi perro, luego doy mi esposo a beso. Pero luego me acuesto por que me siento exhausto. Después ceno y veo la televisión. Voy coma su muy tarde, y me duermo nunca inmediatamente. Yo pienso acerca quiere bailar nuevo y recuerdo que tengo hago mañana. Luego por fin duermo y soñar

thanks!

5180 views
updated NOV 7, 2009
posted by Jackie
ok not to be picky or anything but you do have errors it. i could help you here i'll rwrite it for you.

6 Answers

1
vote

Ok, question when you wrote: "Me gusta mi trabaja pero no puedo espero suyo a maestro" are you saying I like my job but I don't want to wait to be a teacher? or I cannot wait to be a teacher?

If this is the case it should read "Me gusta mi trabajo pero yo no puedo esperar para ser una maestra (o profesora)" meaning I like my job but I cannot wait to a teacher.

updated SEP 3, 2009
posted by Angelita
1
vote

Would someone be willing to provide the English translation to all of this so that I can cross reference the two documents and learn something as well?

updated SEP 3, 2009
posted by juliannej
HI Julian, this would be a good practise ...why not have a go at it yourself? :)
Ouch! Okay, but I may need a day or so! Do I post it on this thread when I'm ready?
0
votes

thank you!

updated MAY 27, 2008
posted by Jackie
0
votes

Hi! I made some corrections so that it sounds more spanish, but I can't understand what you mean in some parts...

Hola, me llamo Jackie Frazier. Estoy casada, y mi esposo se llama Richard. Vivimos en Ontario, Oregon en nuestra muy propia casa. Los días de semana son siempre diferentes. Mi día más ocupado es el lunes. Me despierto a las ocho y media y me levanto inmediatamente, y consiga listo el día (What do you mean'). Llego a la Universidad unos minutos antes de las nueve. Mi primer clase es educación ('), mi clase favorita. Permanezco en esta clase por tres horas, salgo a las doce. Cuando vuelvo casa a las doce y cuatro, almuerzo y juego con mi perro Gracy. A veces trabajo afuera y a veces hago la tarea (Do you mean 'homework'). A la una y media salgo para mi trabajo a Maverik en Payette. Trabajo con mi padre y con algunos de mis amigos. Me gusta mi trabajo pero no puedo espero suyo a maestro (I don't understand what you mean here). Tengo a cargo personas donde cosas son (What do you mean') y manejo dinero. Cuando salgo de trabajar me voy a mi casa. Cuando llego a casa primero le doy un beso a mi esposo y saludo a mi perro. Luego descanso porque me siento exhausta. Después ceno y veo la televisión. Como ceno muy tarde nunca me voy a dormir enseguida. Entonces pienso en lo que tengo que hacer al día siguiente y finalmente me voy a dormir y a soñar.

updated MAY 26, 2008
posted by Benz
0
votes

Here's a coupla tips just on adjectives. You're a girl, right? So any adjective that refers to yourself will end with the feminine form: "Soy casada, y me esposo se llama Richard. Vivimos en Ontario..." Also, most adjective follow the noun, so it's "mi clase favorita." Oh shoot I have to go, mi marido Michael me llama.... (he is calling me)!

updated MAY 26, 2008
posted by Jmarie
0
votes

llamarse is a reflexive verb. llama doesn't mean name. say "Me llamo Jackie Frazier." same thing with your husband's name. "Mi esposo se llama Richard."

updated MAY 26, 2008
posted by Alana