Message to Los Jóvenes
I like this and thought I would share it.

3 Answers
El anuncio esta bueno,,pero yo creo que para eso se los educa de pequeños, a ser independientes, críticos y reflexivos de sus propios actos. Igual soy de las que considero que nunca es tarde para remediar cosas en la vida y con predisposición todo se logra si se quiere.
Muchas gracias!, todavía no se bien como funciona esto porque soy nueva, pero creo que vamos a aprender a hablar muy bien ambos jaja.mi sueño en la vida es aprender a hablar un inglés fluido, y estoy haciendo todo lo posible, pero como todo hay que practicarlo para que no se olviden palabras, lo digo por experiencia propia. Si logras entender este texto sin usar el traductor tu español es realmente bueno
Worth another go around mate , I like it too.