Home
Q&A
My Spanish writing piece- can you check?

My Spanish writing piece- can you check?

4
votes

Mi mejor amiga se llama Connie y tiene trece años. Es una estudiante muy inteligente. Se le da fenomenal la física pero no se le da bien el dibujo. Connie es alta y bastante delgada, y pienso que es muy guapa. Tiene el pelo castaño largo y ondulado que normalmente lleva en una coleta. Connie tiene los ojos marrones oscuros, y tiene pecas pequeñas. En mi opinión, son bastante lindas. También, le gusta tomar el sol, pero tiene la piel pálida. Connie es amable y alegre, sin embargo a veces, es un poco dramática. Me entiendo fenomenal con Connie y siempre puedo contar con ella.

Tengo tres hermanos, pero desafortunadamente soy la única chica. Mis padres están comprometidos diez años. ¡Quiero que casan pronto! Mis hermanos y yo tenemos una relación de amor y odio, pero la mayoría del tiempo, me llevo bien con ellos. Mi madre es simpática y atenta y me quiere. Me llevo mejor con mi hermano menor porque hablamos mucho y es gracioso sin embargo a veces me vuelve loca. Me llevo peor con mi hermano mayor ya que me molesta y no es cariñoso. ¡Amo a mi familia! Cuando era pequeña, tenía el pelo rubio claro y me parecía mucho a mi padre, pero actualmente tengo el pelo rubio oscuro y tengo los ojos más oscuros. Como chica joven, tenía un espíritu aventurero y era muy ruidosa. Normalmente, me metía en líos con mis padres, pero ahora, soy bastante tímida y paciente. Solía ser activa y agresiva y se me daba bien construir castillos de arena, sin embargo cada vez más soy más madura y mi madre dice que soy muy cortés. Durante mi niñez, me gustaba llevar los vestidos de flores porque pensé que eran bonitos.

En el futuro, quiero sacar buenas notas en mis exámenes y luego iré a la universidad. Pero antes, tengo la intención de viajar por el mundo con mis amigas y voy a disfrutar de mi juventud. Me gustaría encontrar un buen trabajo y ganar mucho dinero. Nunca voy a vivir sóla porque es muy solitario. Espero enamorarme del hombre perfecto, y si nos casamos, tendremos tres hijos y vamos a ser una familia muy feliz. Compraremos un perro y dos gatos ya que cuando era más joven, no se me permitió tener animales domésticos. Entonces, a los setenta años, mi marido y yo vamos a jubilarnos.

En el futuro, me encantaría un novio que tuviera el pelo castaño liso y corto. Mi novio ideal tendría los ojos marrones e intensos pero no espero llevaría gafas. Mi novio sería muy guapo e inteligente y nunca egoísta. Tendría una sonrisa adorable y siempre me haría reír, Me gustaría sabría cocinar excelentemente y se le darían genial los deportes y música. Pasaríamos mucho tiempo juntos y confiaría en él. Me querría con toda su alma. Cuando tenga treinta años me prometería en su villa española y un año después nos casaríamos en una capilla en Francia. ¡Daría lo que fuera por un novio perfecto!

1618 views
updated Feb 14, 2015
posted by emilyfranklinx
Welcome to SpanishDict. - rac1, Feb 13, 2015

2 Answers

3
votes

Mi mejor amiga se llama Connie y tiene trece años. Es una estudiante muy inteligente. Se le da fenomenal la física pero no se le da bien el dibujo. Connie es alta y bastante delgada, y pienso que es muy guapa. Tiene el pelo castaño largo y ondulado que normalmente lleva en una coleta. Connie tiene los ojos marrones oscuros, y tiene pecas pequeñas. En mi opinión, son bastante lindas. También, le gusta tomar el sol, pero tiene la piel pálida. Connie es amable y alegre, sin embargo a veces, es un poco dramática. Me entiendo fenomenal con Connie y siempre puedo contar con ella.

Tengo tres hermanos, pero desafortunadamente soy la única chica. Mis padres están/llevan comprometidos diez años. ¡Quiero que se casen pronto! Mis hermanos y yo tenemos una relación de amor y odio, pero la mayoría del tiempo, me llevo bien con ellos. Mi madre es simpática y atenta y me quiere. Me llevo mejor con mi hermano menor porque hablamos mucho y es gracioso sin embargo a veces me vuelve loca. Me llevo peor con mi hermano mayor ya que me molesta y no es cariñoso. ¡Amo a mi familia! Cuando era pequeña, tenía el pelo rubio claro y me parecía mucho a mi padre, pero actualmente tengo el pelo rubio oscuro y tengo los ojos más oscuros. Como chica joven, tenía un espíritu aventurero y era muy ruidosa. Normalmente, me metía en líos con mis padres, pero ahora, soy bastante tímida y paciente. Solía ser activa y agresiva y se me daba bien construir castillos de arena, sin embargo cada vez soy más madura y mi madre dice que soy muy cortés. Durante mi niñez, me gustaba llevar los vestidos de flores porque pensaba que eran bonitos.

En el futuro, quiero sacar buenas notas en mis exámenes y luego iré a la universidad. Pero antes, tengo la intención de viajar por el mundo con mis amigas y voy a disfrutar de mi juventud. Me gustaría encontrar un buen trabajo y ganar mucho dinero. Nunca voy a vivir sola porque es muy solitario. Espero enamorarme del hombre perfecto, y si nos casamos, tendremos tres hijos y vamos a ser una familia muy feliz. Compraremos un perro y dos gatos ya que cuando era más joven, no se me permitió tener animales domésticos. Entonces, a los setenta años, mi marido y yo vamos a jubilarnos.

En el futuro, me encantaría un novio que tuviera el pelo castaño liso y corto. Mi novio ideal tendría los ojos marrones e intensos pero espero que no llevaría gafas. Mi novio sería muy guapo e inteligente y nunca egoísta. Tendría una sonrisa adorable y siempre me haría reír, Me gustaría que supiese cocinar excelentemente y se le darían genial los deportes y música. Pasaríamos mucho tiempo juntos y confiaría en él. Me querría con toda su alma. Cuando tenga treinta años me prometería en su villa española y un año después nos casaríamos en una capilla en Francia. ¡Daría lo que fuera por un novio perfecto!

Una magnífica redacción. He cambiado en negrita las partes de texto que me han parecido incorrectas, muy pocas la verdad.

La frase: Nunca voy a vivir sola porque es muy solitario. Es correcta gramaticalmente pero es un poco redundante... Tal vez quieras usar otro adjetivo como: ...es muy aburrido,desamparado...

updated Feb 14, 2015
edited by Josuele
posted by Josuele
Thank you!! - emilyfranklinx, Feb 14, 2015
4
votes

Hello Emily,

Welcome to the SpanishDict forum smile

Please could you post an English translation of your Spanish text above? Many Spanish natives also prefer people to include a translation of the other language so that we can see what you were trying to say. This avoids misunderstanding..

This is quite a long passage of text and the second paragraph alone is 12 lines long. Please remember that this involves a lot of work (time-wise) even for native Spanish- speakers who are not being paid, since we are not offering a paid translation service here. smile.

People are very kind here, especially Spanish natives, so I'm sure that someone will probably help you please remember to show appreciation for all they have done! smile

Thank you smile

updated Feb 14, 2015
edited by FELIZ77
posted by FELIZ77
:) - rac1, Feb 13, 2015
:) - ian-hill, Feb 14, 2015
Okay thank you very much - emilyfranklinx, Feb 14, 2015
You are very welcome, Emily :) - FELIZ77, Feb 14, 2015