Home
Q&A
I need help somebody please help me

I need help somebody please help me

1
vote

¿Qué es una chica de España?

740 views
updated Nov 27, 2014
posted by deeworld
Welcome to SpanishDict. - rac1, Nov 26, 2014

1 Answer

1
vote

Yo soy una chica de España. Si ves mi foto en mi perfil, allí estoy! En serio, para hablar de una chica de España se dice "española", españolita, o una variedad de cosas. Hay unos españoles en este sitio que todavía viven en España y pueden decirte más. Sé unas palabras malas, pero no las voy a usar aquí

updated Nov 27, 2014
edited by Daniela2041
posted by Daniela2041
Una buena respuesta, Dani. He votado. - sanlee, Nov 27, 2014