Proof-reading help please! :-)
¡Hola! Mi nombre es Sam, mi fecha de nacimiento es el quince de junio de mil novecientos noventa y ocho, y soy de los Estados Unidos, concretamente de California. Tengo dos hermanas, sus nombres son: Lauren y Lily-Mae, de dieciséis y cuatro años de edad. Tengo vivió en el Reino Unido desde 2002. Mi animal favorito es el perro, y no me gustan los gatos. Me encanta encantan la música y los deportes, mi banda favorita es Coldplay y el baloncesto es mi deporte preferido. También toco la guitarra y el teclado. Mi comida favorita es la pizza y mi bebida favorita es la ¡Coca-Cola! Mi programa favorito de televisión es The Big Bang Theory y Phineas & Ferb. :-D Estoy en noveno grado en la secundaria, y mi mejor amigo es ¡Ryan McGlynn!
4 Answers
¡Hola! Mi nombre es Sam, mi fecha de nacimiento es el quince de junio de mil novecientos noventa y ocho, y soy de los Estados Unidos, concretamente de California. Tengo dos hermanas, que se llaman Lauren y Lily-Mae, de dieciséis y cuatro años, respectivamente. Vivo en el Reino Unido desde 2002. Mi animal favorito es el perro, y no me gustan los gatos. Me encantan la música y los deportes, mi banda favorita es Coldplay y el baloncesto es mi deporte preferido. También toco la guitarra y el teclado. Mi comida favorita es la pizza y mi bebida favorita es la ¡Coca-Cola! Mi programa favorito de televisión es The Big Bang Theory y Phineas & Ferb. :-D Estoy en noveno grado en la secundaria, y mi mejor amigo es ¡Ryan McGlynn!
This is my attempt at some corrections. I'm not a native, either, so take it with a little grain of salt!
¡Hola! Mi nombre es Sam, mi fecha de nacimiento es el quince de junio del mil novecientos noventa y ocho, y soy de los Estados Unidos, específicamente California. Tengo dos hermanas se llaman Lauren y Lily-Mae, que tienen dieciséis y cuatro años. Vivo en el Reino Unido desde 2002. Mis animales favoritos son los perros, y no me gustan los gatos. Me encanta la música y los deportes, mi banda favorita es Coldplay y el baloncesto es mi deporte favorito. Yo también toco la guitarra y el teclado. Mi comida favorita es pizza y mi bebida favorita es ¡¡¡Coca-Cola!!!! Mi programa de televisión favorito es The Big Bang Theory y Phineas & Ferb. :-D Estoy en el noveno grado en la secundaria, y ¡mi mejor amigo es Ryan McGlynn!
I'm just starting out with Spanish as well, so I cannot tell you everything that is incorrect, but I do see some things that are very important.
"Mis animales favoritos son los perros, pero no me gustan los gatos."
Y no sé que signífica baloncesto, pero debe ser, "...es mi deporte favorito."
"Yo tambiéntoco la guitarra y el teclado."
"... mi mejor amigo es Ryan McGlynn!"
I'm pretty sure my corrections are correct, but I know a native will come on here, and correct the whole paragraph for you. Buena suerte
Y lo siento para mi español malo. Claramente no es perfecto.
¡Hola! Mi nombre es Sam, mi fecha de nacimiento es el quince de junio del mil novecientos noventa y ocho, soy de los Estados Unidos, específicamente California. Tengo dos hermanas, sus nombres son: Lauren y Lily-Mae, ellas tienen dieciséis y cuatro años respectivamente. Vivo en el Reino Unido desde 2002. Mi animales favoritos son los perros, no me gusta los gatos. Me encanta la música y los deportes, mi banda favorita es Coldplay y el baloncesto es mi deporte favorito, también toco la guitarra y el teclado. Mi comida favorita es la pizza y mi bebida favorita es ¡Coca-Cola! Mi programa favorito de televisión es The Big Bang Theory y Phineas & Ferb. :-D Estoy cursando noveno grado en la secundaria, mis mejore amigo es ¡Ryan McGlynn!.
tu puedes usar "se llaman:" pero tiene mas estilo cuando dices "sus nombres son:(los nonbres de ellas)" XD