HomeQ&AHola, como esta?

Hola, como esta?

2
votes

Pues yo estaba usando un diccionario en la red cuando yo encontre este sitio. Espero que esta "forum" pueda mejorar mi espanol. Ahora estoy aprendiendo espanol en mi escuela y creo que hablar con ustedes seria divertido. =)

10952 views
updated MAY 28, 2011
posted by stephen-liu2

8 Answers

2
votes

¡Hola Stephen! ¡Bienvenido al foro! ¿De dónde eres? Una preguntita....¿qué palabra buscabas cuando te encontraste con este foro? jejeje.

updated JUN 22, 2010
posted by Voces
2
votes

Bienvenido al foro!! Espero te guste y participes a menudo!! smile

updated JUN 22, 2010
posted by Benz
jajajaja es del 1 de Enero de 2008!!!! no me había dado cuenta!!!!! qué b-----!!! - Benz, JUN 22, 2010
Qué raro, ¿cómo pasó eso? - margaretbl, JUN 22, 2010
Don't worry, Benz. Good intentions are timeless. :) - Rikko, JUN 22, 2010
1
vote

¡Hola Stephen! Espero que disfrutas del foro, en mi opinion, ¡es el foro de español mejor en todo el mundo! Sería un placer para hablar contigo.

updated AGO 11, 2010
posted by manutd
0
votes

uno, dos

updated MAY 28, 2011
posted by jesus365
0
votes

como estas

updated AGO 12, 2010
posted by sandalia
0
votes

u just take the picture with ur phome

updated AGO 11, 2010
posted by sandalia
0
votes

Estoy bien, y tu?

updated JUN 22, 2010
posted by cfwil49
0
votes

de e mio como ha yo cano jeje como el dios de viva la para todo mi un esta cio

updated NOV 12, 2009
posted by kasirock432
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS