buscando por un cancion

0
votes

Ayuda, por favor- Estoy buscando por un cancion. It sounds sort of like a kid singing. I think it goes something like this: "Por eso es que tu......,(hold note) No." But that is all the words i can remember. Can someone tell me who it is or anything?
¡Muchas gracias en avance!

4634 views
updated DIC 29, 2007
posted by jokana

2 Answers

1
vote

OMG! Muchisimas Gracias! Me gusta mucho esto cancion. Yo encontra el video en You Tube, pero es de "Las Colombianitas" Este es el version que me gusta mejor. Estan cantando mas lentamente. (mas despacio) Y tambien, entiendo muchas palabras. No se porque me gusta el cancion mucho, pero el primera vez yo escuchado, estoy enamorada con el cancion. Otra vez, muchas gracias.

Por favor, corrige los errores, acentos, tiempo y agramaticales.

updated JUN 22, 2010
posted by jokana
0
votes

no vas a ser para mi - el combo loco

updated DIC 29, 2007
posted by Jen