Home
Q&A
«¿Cómo es este curso?»

«¿Cómo es este curso?»

1
vote

Mi primera pregunta es «¿Cómo funciona?» y «¿Cómo son las clases de inglés con ustedes?». «¿Cómo se empiezan?»

1288 views
updated Apr 29, 2011
edited by 0074b507
posted by ersghu
¡Bienvenido al foro! - --Mariana--, Apr 29, 2011
corrected some typos - 0074b507, Apr 29, 2011

1 Answer

1
vote
updated Apr 29, 2011
edited by 0074b507
posted by 0074b507