Home
Q&A
Una carta de amor

Una carta de amor

0
votes

Estoy escribiendo una respuesta a "Una carta de amor" por el novelista uruguaya Mario Benedetti. Es desde el punto de vista de la mujer. Creo tengo unos pocos errores. Por favor, corrijan mi español. !Gracias!

¿No creías que fuera mala idea llamarme gorda y entonces proceder a decirme sobre las flacas que te gustan? Si estuvieras aquí ahora mismo, te abofetearía repetidamente con el revés de la mano derecha con la esperanza de ver la sangre baja corriendo lentamente por tu gorda cara de pollo mojado.

¿Ni siquiera tenías valor para darme la carta cara a cara? Pues, nunca saldría con un hombre que todavía se porta como si fuera un niño chupando la teta de su madre.

A diferencia de ti, te daré esta carta en persona. Después de leerla, ponla en el culo y déjame en paz.

Una patada en la ingle de tu mujer inalcanzable

5218 views
updated Apr 13, 2011
posted by pescador1
¿Desde el punto de vista de la mujer? Tienes que conocer a unas amigas muy interesantes. - 0074b507, Apr 13, 2011
¿Has leído la carta? - pescador1, Apr 13, 2011
Now that I look at it, I recognize it from a previous discussion here on this site. - 0074b507, Apr 13, 2011

1 Answer

1
vote
updated Apr 13, 2011
posted by 0074b507