como escribo "yo soy timida"
quiero escribir en ingles "yo soy timida"
3 Answers
Hola miri, y bienvenida al foro. Quiere decir
I'm shy.
Or..
I am shy.
I am shy. I am timid. either works (los dos son buenos ejemplos.)
I always thought that "I am shy = soy vergonzoso"