Home
Q&A
hola amigo

hola amigo

1
vote

hola amigo

2505 views
updated Mar 5, 2011
edited by 0074b507
posted by adan13
Cambié la categoría de su pregunta. - 0074b507, Mar 5, 2011

3 Answers

1
vote

Hola, bienvenido al foro. Hello, welcome to the forum.

updated Mar 5, 2011
posted by kenwilliams
1
vote

Hola, amigo! Cómo estás? Dónde vive? Cómo te llamas? Ud. puedes me ayudar cómo utilizar ese wbsite? Gracias y hasta luego! Saludos desde Brazil

updated Mar 5, 2011
posted by marlisantos
Está mezclando el tono formal con el tono informal. (tú/usted) - 0074b507, Mar 5, 2011
0
votes

Hola, esta fino. Llamaas Beliz Fernandes.

updated Mar 5, 2011
posted by beliz123