HomeQ&ASinónimos y Antónimos de "el letrero"

Sinónimos y Antónimos de "el letrero"

4
votes

Create a sentence in Spanish (with the English translation) using a synonym or antonym for today's word el letrero.

Please remember to check for corrections and to vote for your favorites. smile Diccionario

alt text

4949 views
updated AGO 3, 2010
edited by Nicole-B
posted by Nicole-B

7 Answers

2
votes

Sinónimo: anuncio (advertisement)

No es mi culpa, sólo sigo el anuncio de Nike.

It is not my fault, i just follow Nike advertissement.

alt text

updated AGO 3, 2010
edited by Krama
posted by Krama
1
vote

Sinónimo - rótulo

rótulo. (Del lat. rot?lus). 1. m. Título de un escrito o de una parte suya. 2. m. Letrero o inscripción con que se indica o da a conocer el contenido, objeto o destino de algo, o la dirección a que se envía. 3. m. Letrero con que se da a conocer el contenido de otras cosas. 4. m. Cartel que se fija en los cantones y otras partes públicas para dar noticia o aviso de algo. 5. m. Despacho que libra la curia romana en vista de las informaciones hechas por el ordinario, acerca de las virtudes de una persona, para que se haga la misma información en nombre del Papa, antes de proceder a la beatificación. 6. m. Lista de graduandos en la antigua Universidad de Alcalá.

Real Academia Española © Todos los derechos reservado

updated JUL 20, 2010
posted by LuisaGomezBartle
1
vote

Sinónimo - pancarta

pancarta. (Del b. lat. pancharta, y este del gr. ???, todo, y ??????, hoja, papel). 1. f. Pergamino que contiene copiados varios documentos. 2. f. Cartelón de tela, cartón, etc., que, sostenido adecuadamente en una o varias pértigas, se exhibe en reuniones públicas, y contiene letreros de grandes caracteres, con lemas, expresiones de deseos colectivos, peticiones, etc.

Real Academia Española © Todos los derechos reservados

updated JUL 20, 2010
posted by LuisaGomezBartle
1
vote

alt text

Me gustan ver los letreros luminosos.

updated JUL 20, 2010
edited by margaretbl
posted by margaretbl
I like to see neon signs. - margaretbl, JUL 20, 2010
1
vote

Sinónimo -- placa

In Mexico, every car must have a license plate.

En México, todos los carros tienen que tener una placa.

updated JUL 20, 2010
posted by --Mariana--
1
vote

señales de trafico

traffic signs

alt text

updated JUL 20, 2010
edited by wansell
posted by wansell
0
votes

synonym= signos

Por todas partes miro….¡Veo signos!

Everywhere I look....I see signs!

alt text

updated JUL 20, 2010
edited by Nicole-B
posted by Nicole-B
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS