HomeQ&Afuture help

future help

1
vote

vuelva a escribir las siguientes frases, cabiando las frases subrayadas al futuro:

  • El recepcionista **va a dar el mansaje a Arturo El recepcionista _______ el mansaje a Arturo.
    • I put dare

Ramon" No vamos a saber nada hasta que el medico nos llame." " No ______ nada hasta que el medico nos llame." -I put saberas

Mercedes: " Los medicos van a decirnoslo hoy." " Los medicos _______ hoy." -I put deciran

help please?

1398 views
updated JUL 19, 2010
posted by rzeldin
welcome to the forum ! - 00b6f46c, JUL 19, 2010

3 Answers

0
votes

Hi rzeldin , We can't do your Home work for you ,But we can help you on correcting your mistakes try to do it by yourself first then ask for corrections smile wink

updated JUL 19, 2010
posted by 00b6f46c
2
votes

Raquel: " Tu y Jaime vais a ser guias turisticos tabien tu y jaime ______ guias turisticos tambien

Raquel " voy a hacer dos caras de verduras para Arturo." " _______ dos caras de verduras para Arturo"

Raquel: " Angela y yo vamos a ir directamente a la excavacion." " Angela y yo _______ directamente a la excavacion."

Raquel " Voy a ponerme la chaqueta que me regalo arturo. " _______ la chaqueta que me regalo Arturo"

Va a haber una reunion familiar en casa de tio Pedro _____ una reunion familiar en casa de tio pedro

  1. seréis
  2. haré
  3. iremos
  4. pondrá
  5. habera
  6. vendrán

Are these the correct answerss?

updated JUL 19, 2010
edited by rzeldin
posted by rzeldin
1
vote

Your answers are fairly close:

dará

sabremos

nos diranlo

updated JUL 19, 2010
posted by 005faa61
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS