HomeQ&Abroadsheet

broadsheet

0
votes

Me podrían ayudar a con el significado de esta palabra? Que significa "broadsheet"?.

2661 views
updated JUL 18, 2010
edited by 00494d19
posted by adnmiky

2 Answers

1
vote

Es un tipo de periódico con páginas grandes.

El mas grande en esta foto es un broadsheet.

alt text

updated JUL 18, 2010
edited by KevinB
posted by KevinB
Muchas gracias KevinB - adnmiky, JUL 18, 2010
0
votes

También es un anuncio (por lo general en una página impresa o en un folleto) destinado a la distribución de ancho.

Also it's an advertisement (usually printed on a page or in a leaflet) intended for wide distribution

updated JUL 18, 2010
posted by JorgeViento
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS