HomeQ&AHave a blast

Have a blast

0
votes

Que significa "have a blast" Un amigo me contó sobre un lugar que visito la semana pasada y cuando termino de contarme el me dijo "I had a blast"

15275 views
updated JUL 23, 2013
posted by adnmiky
Significa a diverrirse a lo maximo. Una actividad o experiencia excelente, muy bacana. - CicloDavid, JUL 23, 2013

6 Answers

1
vote

En España:

Lo pasamos bomba!

updated JUL 14, 2010
posted by 00494d19
Yes, It'sthe "We had a really good time" thing but to "have a blast" is more slangy, more hip, like the phrase above. - lagartijaverde, JUL 14, 2010
1
vote

In Mexico: ¡Lo pasamos a todo dar / Lo pasamos a todo mecate!

updated JUL 23, 2013
posted by 005faa61
1
vote

It was a blast - Fue el desmadre

updated JUL 14, 2010
posted by Eddy
1
vote

Esencialmente, significa "Divertirse"

updated JUL 14, 2010
posted by Perry-Bleiberg
1
vote

lo pasé muy bien podría ser una tradución buena.

updated JUL 14, 2010
posted by rockdown667
0
votes

Significa divertirse a lo maximo. Una actividad o experiencia excelente, muy bacana. -

Blockquote

updated JUL 23, 2013
posted by CicloDavid
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS