HomeQ&Acomo se pronuncia 'to sew", como coser ?

como se pronuncia 'to sew", como coser ?

3
votes

como se pronuncia correctamente 'to sew'...coser en Espanol. Gracias.

8302 views
updated JUL 11, 2010
posted by apocalipsis

6 Answers

2
votes

Click on this link and then the 'audio' sign to hear 'sew' pronounced smile Sew Audio File

alt text

updated JUL 11, 2010
edited by Kiwi-Girl
posted by Kiwi-Girl
2
votes

La pronunciación, aunque parezca raro, es "/sou/ , igual que la palabra "so".

Bienvenido al forogrin

updated JUL 11, 2010
posted by 00494d19
2
votes

Si busca 'sew' en el diccionario aquí - hay un botón como un altavoz y cuando se pulse una mujer dice 'sew' pero tan rápidamente... el sonido es correcto pero digalo más despacio...

lo siento por mi español malo...

updated JUL 11, 2010
posted by kirstenalexander
1
vote

Pronuncion es difícil de explicar por escrito. el ew suena a o largo en . Suena a la palabra so en inglés

updated JUL 11, 2010
posted by BellaMargarita
0
votes

¿Piensa en la primera sílaba de "soler"! No es exactamente igual porque en inglés no usamos vocales puras. Así que hay que añadir un poco del sondido de "u" al final.

updated JUL 11, 2010
posted by samdie
0
votes

Suena como "so" en inglés. El ortografía es muy extraño.

updated JUL 11, 2010
posted by bradytr
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS