HomeQ&ANecesito aprender inglés

Necesito aprender inglés

4
votes

Necesito aprender inglés lo más pronto posible! ¿Cómo lo hago?

2650 views
updated DIC 23, 2010
edited by 0074b507
posted by MIRIAM_1989
Bienvenido al foro! Que empeñes a escribir con mayúsculas cuando sea apropriada . :) - - 002262dd, JUL 10, 2010
Added some more tildes. - 0074b507, JUL 10, 2010

5 Answers

4
votes

Hola, Miriam. Bienvenida al foro.

Puedes empezar aquí con SpanishDict videos.

updated DIC 23, 2010
posted by --Mariana--
1
vote

Yo vivo en USA, pero aprendí inglés antes de llegar acá... es cuestión de proponerselo, obvio que lo mejor es la práctica con la gente de habla inglesa pero para eso hay que tener buenas bases.. te recomiendo esta página.. es buenísima. http://aprenderinglesgratis.org/inglesprincipiante/clases-de-ingles-gratis ellos tienen nivel principiante, intermedio y avanzado.. a mí me ha servido muchísimo. grin

updated DIC 22, 2010
posted by angiefiguz
1
vote

¡Hola y bienvenida al foro! SpanishDict es un sitio web muy bien para aprender español e inglés. Los personas de SpanishDict son su amigos y quieren para ayudarle. (That was just my introduction, I always like saying something like that... However the best start for you would be the video lessons, suggested by Marianne.) Ten un buen día. wink

updated JUL 10, 2010
posted by eric_collins
o el inglés (when the language does not immediately follow the verb then the definite article is needed again). Las personas...sus amigos... You can't use ayurdar "le" then say "ten". You are mixing formal and informal. Use te and ten or le and tenga - 0074b507, JUL 10, 2010
0
votes

Hola Miriam,

¿Ha tomado clases de inglés? ¿O tiene tiempo para tomar clases? Soy de los Estados Unidos y seré maestra de inglés... estoy en un programa de TESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages) o en español más o menos, Enseñar Inglés a los hablantes que hablan otros idíomas.

Cómo usted, tengo que aprender más de un idíoma específico. Entiendo mucho, pero me faltan muchas expresiones, etc. Además ¡no estoy segura de mucha de la grammatica! Trato de buscar en línea formas para aprender, por ejemplo sitios que tienen videos, vocabulario, podcasts, etc. Hay muchos recursos en línea. También viví en México por 10 meses y si tiene la oportunidad de viajar or estudiar en un lugar donde se hablan español, sería una manera perfecta para aprender.

Buena suerte, espero que le haya ayudaro un poquito. Si tiene alguna pregunta, por favor no dude en preguntarme.

updated DIC 23, 2010
posted by heidilaide
0
votes

Te recomiendo que lleves una libreta para annotar las palabras inglesas que escuchas. Podes annotar las palabras y las frases que no entendes y tratar de usarlas. Lo mas importante es que no tengas miedo de equivocarse y que sigas aprendiendo. Suerte Amiga!

updated DIC 23, 2010
posted by BradRohbock
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS