HomeQ&A¿Puedo aprender inglés aquí?

¿Puedo aprender inglés aquí?

3
votes

No se hablar ni escribir en ingles, quisiera saber si me pueden ayudar

840 views
updated JUL 9, 2010
edited by 00494d19
posted by fcastro
este es un buen foro a aprender ingles y espanol! Bienvenida :) - Jason7R, JUL 9, 2010

2 Answers

3
votes

Bienvenida al forogrin

Mira, tenemos clases de ingles gratis en el foro, también puedes hacer cualquier pregunta en el foro, se te contestará en españolgrin

updated JUL 9, 2010
posted by 00494d19
0
votes

Bienvenido al foro, Castro!

¿De dónde eres?

updated JUL 9, 2010
posted by --Mariana--
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS