HomeQ&Ain full bloom

in full bloom

5
votes

Hola a todos:

Por favor, alguien me podría decir si es posible usar las siguientes frases para decir «in full bloom» (o si hay otra manera de decirlo).

• en plena floración

• en plena flor

Creo que la primera opción está bien pero no estoy tan seguro de la otra.

Gracias de antemano por todas las sugerencias.

1301 views
updated JUL 6, 2010
posted by Izanoni1
Heidita has given you a good clue! - 005faa61, JUL 6, 2010

2 Answers

2
votes

I agree with you - I Iike the first one (and it belongs in the FB doesn't it?) Just 'in bloom' could be 'en flor'.

updated JUL 6, 2010
posted by margaretbl
0
votes

¿Hablamos de flores?

updated JUL 6, 2010
posted by 00494d19
- Izanoni1, JUL 6, 2010
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS