HomeQ&Aque quiere decir hemodynamically

que quiere decir hemodynamically

2
votes

hemodynamically

2424 views
updated MAR 18, 2011
posted by davidpramirez1

4 Answers

1
vote

The meaning of Hemodynamics is the branch of physiology dealing with the forces involved in the circulation of the blood.

updated JUL 6, 2010
posted by howardstanat
1
vote

link text

Hemodynamics, meaning literally "blood movement" is the study of blood flow or the circulation.

La hemodinámica es aquella parte de la cardiología que se encarga del estudio anatómico y funcional del corazón mediante la introducción de catéteres finos a través de las arterias de la ingle o del brazo. Esta técnica conocida como cateterismo cardíaco permite conocer con exactitud el estado de las arterias del corazón.

link text

updated JUL 5, 2010
edited by 00813f2a
posted by 00813f2a
0
votes

A menos que estudies inglés medico no preocuparía por aprender esta palabra. Es muy avanzado y tenico. No conozco esa pàlabras tampoco. ya que solo he estuiado terminologia medico basico. hemo es la palabra raices para sangre (blood en inglés( cuando ves eso tu sabrás que la palabra tiene que ver con sangre Creo que los terminos medico españoles son muy similares a las palabras medica en inglés ya que comparten las mismas raices latines y greigos. -ly es el sufijo adverbial se equivale a -mente en español.

updated JUL 6, 2010
edited by BellaMargarita
posted by BellaMargarita
0
votes

Can you give some context to that?

updated JUL 5, 2010
posted by margaretbl
SpanishDict is the world's most popular Spanish-English dictionary, translation, and learning website.
© Curiosity Media Inc.
SOCIAL NETWORKS
APPS